Bueno pues resulta que tengo una psp que me vino en el pack fifa 2009 y le meto la pandora con el despertar del cementerio v3 y firmware 4.01M33 y no arranca con la pandora, ¿que debo hacer?
Thulsa Doom escribió:Bueno pues resulta que tengo una psp que me vino en el pack fifa 2009 y le meto la pandora con el despertar del cementerio v3 y firmware 4.01M33 y no arranca con la pandora, ¿que debo hacer?
Primero deberias de darnos mas datos, como el tiempo que hace que la tienes.. y tambien la letra en la etiqueta del codigo de barras.
Si en la etiqueta viene una "G" de gato, y te venia con el 4.01 en adelante, tienes una placa V3 ,y no se puede liberar.
Tambien veo, una cosa, el despetar V3 juraria que no subia hasta el 4.01 m33, y lo hacia solo a versiones inferiores, pon el despetar del cementerio V7 / V8, para dejarlo en versiones altas.
Pues va ha ser eso, al meterle la pandora no sale nada en la pantalla, y esa pandora en una slim de versiones inferiores o con consolas fat, va de maravilla
que no va ha servir ya que ese pack viene con la version 4.05 un colega se pillo ese pack por no preguntar y la cago. pero no la cago del todo solo ahi que esperar hasta que la liberen jeje
mi amigo se compro este mismo pack y la version era la 3.95 pero la cago y la actualizo a la 4.05 pero si no me equivoco y no es la placa maldita si se puede liberar.
tulio escribió:mi amigo se compro este mismo pack y la version era la 3.95 pero la cago y la actualizo a la 4.05 pero si no me equivoco y no es la placa maldita si se puede liberar.
A VER, no la cagó, porque el metodo de liberación(Despertar de Cementerio) no depende del fw. Simplemente ha de crear la mstick magica con DC8 y pandorizar bateria desde una psp ya liberada. Y aplicarlo a la que quiere liberar.
Recuerda en las psp fat, sólo se pueden meter baterias fat y en las psp slim fat y slim.