Problema con pandora y PSP slim Pack fifa2009

Bueno pues resulta que tengo una psp que me vino en el pack fifa 2009 y le meto la pandora con el despertar del cementerio v3 y firmware 4.01M33 y no arranca con la pandora, ¿que debo hacer?
Como que no arranca la pandora?
Se te queda el led en verde y no pasa nada..?
Thulsa Doom escribió:Bueno pues resulta que tengo una psp que me vino en el pack fifa 2009 y le meto la pandora con el despertar del cementerio v3 y firmware 4.01M33 y no arranca con la pandora, ¿que debo hacer?

Primero deberias de darnos mas datos, como el tiempo que hace que la tienes.. y tambien la letra en la etiqueta del codigo de barras.

Si en la etiqueta viene una "G" de gato, y te venia con el 4.01 en adelante, tienes una placa V3 ,y no se puede liberar.

Tambien veo, una cosa, el despetar V3 juraria que no subia hasta el 4.01 m33, y lo hacia solo a versiones inferiores, pon el despetar del cementerio V7 / V8, para dejarlo en versiones altas.

Ya me diras
Por lo que sabemos ese pack no es liberable, si eso mismo funciona en otra psp, ya has averiguado que no puedes de momento liberarla.

Lo siento, no te preocupes que estan en ellos, aunque no hay ni remota idea de para cuando estará.
Ese pack trae 4.05 me da que no puedes liberarla tio.
A mi me pasa lo mismo... una psp slim 2400 con firm 4.05 original le meto despertar 8 y nada no arranca el menu... Alguna solucion???

Gracias .
Las psp que tiene la version 4.05 tienen la placa maldita.. asi que ahi que esperar aver si se puede hacer paciencia.
Pues va ha ser eso, al meterle la pandora no sale nada en la pantalla, y esa pandora en una slim de versiones inferiores o con consolas fat, va de maravilla
que no va ha servir ya que ese pack viene con la version 4.05 un colega se pillo ese pack por no preguntar y la cago. pero no la cago del todo solo ahi que esperar hasta que la liberen jeje
Un pregunta, solo el pack de la psp2004 slim que viene con el fifa2009 es no liberable, o son todos los packs?
yo tambien tengo un problema parecido pero mi firmware es el 3.95 con eso podre despertarla? o me tendre que esperar
mi amigo se compro este mismo pack y la version era la 3.95 pero la cago y la actualizo a la 4.05 pero si no me equivoco y no es la placa maldita si se puede liberar.
tulio escribió:mi amigo se compro este mismo pack y la version era la 3.95 pero la cago y la actualizo a la 4.05 pero si no me equivoco y no es la placa maldita si se puede liberar.

A VER, no la cagó, porque el metodo de liberación(Despertar de Cementerio) no depende del fw. Simplemente ha de crear la mstick magica con DC8 y pandorizar bateria desde una psp ya liberada. Y aplicarlo a la que quiere liberar.

Recuerda en las psp fat, sólo se pueden meter baterias fat y en las psp slim fat y slim.
Gracias pero ya me e dao cuenta que en la caja hay una "G" más chunga que na y tambien he visto por hay un 2004 a esperar que se le va ha hacer
13 respuestas