Problema con Pandora y PSP Slim

Buenas a todos,

Tengo un problema que no consigo identificar en los hilos existentes...

Tengo una PSP Fat con CF y he generado en ella una MS con DC8 y una bateria pandora. Si pongo esta MS y esta bateria en la propia PSP Fat, la PSP arranca y entra en el menu de DC8 y puedo hacer lo que quiera... Hasta aqui todo OK.

Si pongo esta misma pareja en una PSP Slim que no se que placa tiene ni siquiera se enciende el boton verde de Power, si le pongo alimentación arranca y me dice que la bateria tiene carga y si le quito la alimentación se apaga a los 2 o 3 segundos...

¿Que puede estar pasando???

Muchas gracias de antemano.
Deberia encenderse unos segundos la luz y apagarse. Tiene pinta de que es placa maldita.

Si tienes un ofw 5.03 o inferior, actualiza a 5.03 y por medio de chickhen r2 para slim y pspident mira a ver que placa tiene tu psp.
Buenas, gracias por tu respuesta, pero no me va.

He instalado el chickhen r2 pero no me lo coge.

Lo he colocado en la carpeta raiz. Entro en Fotos - MS - Chickhen y a los 3 o 4 segundos se apaga, pero ni arranca de nuevo ni cuando la arranco manual tengo el 5.03 chickhen...

¿Que hago mal???
Vamos x partes.Aunque la psp slim sea placa maldita la luz de power verde al meter la bateria debe encenderse sino pasa eso esque la bateria no esta pandorizada bien.Despues para que funcione el chicken r2 la psp tiene k estar en 5.03 y colocar la carpeta picture a la raiz y el h.bin suelto en la raiz.

Ir a foto chicken y bajar ultima foto.Si se cuelga es normal el chicken lo coje a veces a la 1 o a veces a la 20 asi que sigue probando
OK, muchisimas gracias.

Ya he conseguido hacer el chickhen y el pspident y este es el resultado...

Con este resultado, y segun he leido, en cuanto consiga que me arranque la bateria pandora, la psp será actualizada verdad???

Muchas gracias por vuestras respuestas.

P.D.- El Chickhen ha funcionado dejando el fichero h.bin dentro de la carpeta chickhen y en la carpeta PSP-PHOTO en vez de en PICTURE
Buenas por la placa que marcas tu psp es una psp 3000 verdad?Porque de ser asi todas las psp 3000 son placa maldita.Creo que la placa maxima en psp slim 2000 es TA-090 pero no v2

Si es asi el dc8 nunca te funcionara tu psp debe estar en 5.03 original despues debes cargar chciken y despues instalar 5.03 gen-a primero y despues 5.03 gen-b y ya esta.

Confirma tienes una psp 3000?
Si, tengo una psp 3000.

Esto quiere decir que no puedo instalar CF Fijo, solo emulado????
si. tendrás que utilizar CF Enabler o 5.03 gen-B
Saludos
OK, ya esta puesto el CFE y va bien.

Esperemos que pronto tengamos alguna noticia para poder cargar CF en flash.

Muchas gracias a todos.
Wenas lo mejor para psp placa maldita es 5.03 gen-b
Estoy de acuerdo con igusi2000
con UMD en M33 driver, da menos problemas
10 respuestas