problema con pandora y slim

Hola! tengo una psp slim con la version 3.72 y cuando he intentado poner el cf 3.71 m33 he visto que antes tenia que ponerle el cf 3.60 y para ello necesitaba la bateria de pandora, pues yo seguí un tutorial como siempre que la he necesitado para mi otra psp fat, seguí el tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522?pagenumber=1
para crear la bateria pandora, y despues segui este otro para compatibilizarla con la slim
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-60-en-la-PSP-Slim--Hagalo-y-diviertase-xD-_843398?pagenumber=1
y cuando he metido la bateria pandora y la ms magica en la psp se encienden los 3 leds y a continuacion se apaga el de la ms y se quedan encendidos wifi+power y nada sale en la pantalla todo parece estar bien y cuando en pulso la X para intalar el cf parpadea el led de la ms menos de un segundo y la psp slim se apaga y al encenderla sigue teniendo la version 3.72 que tenia.
He seguido los pasos del tutorial al pie de la letra durante unas cuantas veces.
Tambien probé con dos baterias originales de sony la que venia con la fat y dos ms sony de 2gb pero siempre obtengo el mismo resultado la psp se apaga y el cf no se instala.

¿Alguien me puede decir de que es el fallo? ¿y si tiene solucion pues me pueden ayudar con alguna sugerencia?

Gracias!.
no te complique tanto la vida pasate por aqui----> pulsa aqui
no es necesario pasar por 3.600 m33.
Busca el tutorial para downgradear desbrickear con una psp y cualquier firmware, necesitarás buscar por betapesepe un programa llamado pandora's gui 4, con ese crea la ms magica, y luego la metes junto a la batería pandorizada en tu psp y haces copia de la nand, y luego instalas el 3.80 m33.
también puedes hacerlo con el pandora's gui 3 para pasar a 3.71 m33.
Gracias. Una cosa mas.. Esta forma de la que yo intente solucionarlo le funciono a mi hermano con su slim que tiene tembian el 3.72. ¿Puede que el problema sea de mi psp slim?.

Gracias otra vez ;-)
3 respuestas