problema con pandora y TA 82 (psp blanca)

Hola.
tengo un problema..... cree una bateria pandora mas una MS magica, use el tuto despertar del cementerio V4 apto para noobscon esto le instale un CFW M33 a una psp slim sin ningun problema.

Con la misma bateria y MS quise hacerlo en el momento a una PSP FAT TA82. y despues de instalarle el CFW 3.80 M33 se apaga la consola, le meto la bateria normal y enciende pero se queda la pantalla en negro y no sale nada.

le vuelvo a meter la bateria y MS de pandora y le instalo el FW 380 original y funciona perfectamente(pero no es un CFW),le vuelvo hacer lo mismo con el CFW 3.80 M33 y nada, pantalla en negro y no funciona.

alguien me puede ayudar.
matgarito escribió:Hola.
tengo un problema..... cree una bateria pandora mas una MS magica, use el tuto despertar del cementerio V4 apto para noobscon esto le instale un CFW M33 a una psp slim sin ningun problema.

Con la misma bateria y MS quise hacerlo en el momento a una PSP FAT TA82. y despues de instalarle el CFW 3.80 M33 se apaga la consola, le meto la bateria normal y enciende pero se queda la pantalla en negro y no sale nada.

le vuelvo a meter la bateria y MS de pandora y le instalo el FW 380 original y funciona perfectamente(pero no es un CFW),le vuelvo hacer lo mismo con el CFW 3.80 M33 y nada, pantalla en negro y no funciona.

alguien me puede ayudar.

Despues de instalarle el C.Firmaware y quedarse la pantalla en negro ¿Has pulsado probado a pulsar el botón de brillo para ver si enciende la pantalla?

Saludos
si, probe a darle a la luz de brillo y nada.

lo unico que hace es encender la led verde de encendido y nada mas.
apreta el boton de encendido 10 segundos pàra arriba hasta que se apague y cuando la enciendas pincha r en el recovery formatea la flas, seguramente solo sea eso.acuerdate de tener un m33 instalado si no el recovery no entrara.
nada.

ya probara antes y volvi a probar a entrar en el recovery pero no entra.

solo enciende cuando instalo el FW 3.80 original con la bateria y la tarjeta de pandora.

cuando instalo el CFW no enciende ni el recovery.

EDITO:

SOLUCIONADO.

me fije cuando hacia la instalacion de CFW y no copiaba algunos archivos y se apagaba la PSP,
yo pensaba que ya acabara la instalacion.

entonces vi si en la MS estaba todos loa archivos y carpetas en su sitio y movi una por comfusion.
lo puse en su sitio y listo.

gracias por la ayuda.
4 respuestas