problema con pandora

hola a todos.

mi problema es el siguiente:

me han dado una ps blanca con firmware 2.71 ta-82.La queria downgrear y decidi hacerlo con pandora.el problema es q en vez de downgrear le di a restaurar la nand q tenia en la tarjeta de mi psp con 3.52 m33.CUando acabo todo el proceso correctamente se apago la psp y al darle a encender no encendia.Total q decidi ahora si hacer el downgrade con pandora y el eboot de la 1.5 me dice q todo ha finalizado bien y pulso la x y se apaga pero cuando la vuelvo a encender con la otra bateria no arranca se queda en negro.Entonces decidi hacer lo mismo pero con el eboot de la 2.71 cual fue mi sorpresa q si arrnca ahora pero ni me deja actualizar ni me ejecuta el umd(lo lee pero me dice q no puede leer el disco),y con la actualizacion me dice tb q no puede.

No se ya q hacer estoy desesperao.

He leido algo de las keys del idstorage pero claro yo con el firmware oficial no puedo ejecuatarlo.

alguna idea?

gracias
haber ahora estas en 2.71 oficial no ?

Pue arranca con pandora y prueba otra vez a poner el 1.5

Te tiene que ir!

Yo acabo de hacer casi lo mismo que tu copiar un backup de mi nand a otra psp y tambien me brickeo pero luego la baje a 1.5 y todo bien!

olvidate de las keys el pandora parchea a un nivel superior al idstorage
lo he intentado como unas 10 veces y hace todo el proceso bien pero luego no arranca .

ademas deberia de dejarme actualizarla y no lo hace ni me arranca los umd.
torrentex escribió:lo he intentado como unas 10 veces y hace todo el proceso bien pero luego no arranca .

ademas deberia de dejarme actualizarla y no lo hace ni me arranca los umd.

Pues me dejas a cuadros pero esta claro que no se copian bien los firmwares!

La unica cosa que se me ocurre es que subas a 2.71 y ejecutes el dowgrader de toda la vida!
Aunque si pegas el 1.5 con pandora y no va no creo que vaya tampoco con el down
ya he intentado el downgrade de toda la vida pero tampoco me funciona,vamos lo ejecuta todo pero al reiniciar se queda muerta.

esta claro q algo falla en el pandora.
no mas bien diria que algo falla en tu flash tipo idstorage o ipl!

El pandora funciona bien en el 99% de los casos!
pues entonces este sera el 1%.

si teneis alguna idea lo pruebo.

pero se supone q pandora deberia resucitarla con 1.5.

ademas me suena raro q me deje ponerla en 2.71 cada vez q quiera.
dime una cosa cuando pusiste el backup de la nand de tu otra psp

NO la pondrias con la opcion con "idstorage no ?" hay que pulsar L+R+stat+....alguna mas!
en esta psp si. lo hice con idstorage pq pensaba q era mejor .

puede ser por eso?

alguna solucion?
Me suena a que tenías que picarle al botón de brillo, pero no estoy muy seguro, favor de darnos más detalles.
a mi me párece ke se hecho la idstorage (por el hecho que no le lee el umd)

anda a ajustes, ajustes del sistema y si te sale DIRECCION MAC: -

osea el Guion te indica ya que no tiene direccion mac tu psp y lo mas logico que le pusiste una idstorage de otra psp o simplemente le borraste la que tenia

una consulta, antes de hacer todo esto hiciste un dump de la memoria antes de meterle manos?

por ke de esa manera se podria recuprar la psp y no seria problema del pandora, sino que no leiste bien los tutos antes de ocupar el pandora

Salu2;)
torrentex escribió:en esta psp si. lo hice con idstorage pq pensaba q era mejor .

puede ser por eso?

alguna solucion?

puede ser no ES POR ESO!

-Lo pone bien claro que solo se hace con idstorage si la vas a utilizar en la misma psp!

-Al utilizar tu idstorage en otra psp conviertes esa en un ladrillo porque contiene archivos como la mac de tu psp que son unicos!

Hasta ahi es lo que yo se....

PERO TE CARGASTE el idstorage como dice el leeme , pandora no es capaz de reconstruir totalmente el idstorage asi que me temo que esta muerta total!
y no serviria meterle una copia de una psp como esa.

es decir de otra ta-82 white.

y si pandora resucita a los muertos pq a esta no?

con el keycleaner se podria arreglar algo del id storage.

gracias a todos por ayudar.

pd:cuando le vuelvo a meter el 2.71 me pone la direccion mac de mi psp.

esta claro q la he cagao.
pero hay alguna solucion?
vuelve a pasarla a 1.5 y cuando enciendas la psp y se quede en negro dale a la tecla del brillo y seguramente te funcione.

saludos
torrentex escribió:y no serviria meterle una copia de una psp como esa.

es decir de otra ta-82 white.

y si pandora resucita a los muertos pq a esta no?

con el keycleaner se podria arreglar algo del id storage.

gracias a todos por ayudar.

pd:cuando le vuelvo a meter el 2.71 me pone la direccion mac de mi psp.

esta claro q la he cagao.
pero hay alguna solucion?

Pues siento decirte que lo tienes mal!
hay solucion? pues depende que cuanto reventaras del idstorage!

Si pasas a 2.71 y te funciona la mac y el navegador es buen señal!
Pero no te puedo decir mas solo que sigas probando

Pandora si resucita a los muertos pero como apuntaba el leeme no es capaz de reconstruir el idstorage al 100% y si tu psp no tiene idstorage pues chungo chungo!

Tambien te digo que hace tiempo dijeron que estaban estudiando la posibilidad de poder reconstruirlo al 100% pero eso a dia de hoy me parece "imposible"
vamos a ver.

he cojido la psp de mi hermano q es blanca y ta-82.Le he copiado la nand y la he restaurado en la otra psp con el id storage incluido.el resultado no arrancaba pero ahora desde 2.71 he conseguido bajarla a 1.5.el problema es q no me deja actualizarla ni me lee los umd.

yo creo q cambando alguna key se podria solucionar pero no tengo ni ideade como si alguien me ayuda se lo agradeceria.

pd:acabo de instalar el 3.52 m33 y lo ha cargado,le he probado un juego y funciona.Ahora mismo el problema es el del umd q no lo lee.
chico lo veo muy chungo; deberías haber segido bien los manuales que para eso estan.

puede que Alek sepa hacer algo pero lo dudo...
ya se q se me paso lo del idstorage pero ya no hay vuelta atras.

como podria preguntarle a Alek?

gracias de todos modos,habeis sido de mucha ayuda y al menos la tengo funcioando con los juegos en la memory.
mandale un mp o si ve esto ya te contestara
oye Manuntz he leido en otro post q tu preguntabas algo parecido del umd del idstorage ¿lohas solucionado?
si lo hice komo me dijo Alek
Pregunta estupida pero..... tu oyes que el lector haga ruido de leer? o Hace un ruido mas fuerte de lo normal? O simplemente cuando intentas arrancar el juego te dice que no lo puede leer? Porque como sea xq te ha petado.... es pa matarte :P
lo oigo dar vueltas pero no hace el ruido ese q hace un poco mas fuerte y me he fijado en el laser y parece q funciona o al menos cuando lo abro se ve la luz roja.
Haz una cosa entra en el Recovery en configuration y pon el M33 Drive NO UMD o algo asi se llama, en UMD Emulation creo ue esta, y prueba el juego desde la stick, si es por el lector deberia funcionarte el juego, en ese caso... tas quedao sin lector, y si sigue sin irte en ese modo...... yo de ti repetiria el proceso desde cero, osea 1.5 y otra vez....
ya respondi un poco mas atras q los juegos si me van pero con el cargador de sony o del m33.Lo unico q no va es el lector umd. ya he probado todo lo demas y funciona todo.

he leido por ahi q hay una key del idstorage q es la q manda al lector a arrancar y cargar pero no se como conseguirla ni como meterla.Estoy esperando a q Alek me responda.
¿Has probado el nuevo KeyCleaner?
26 respuestas