Problema con Pandora

Sigo todo lo que pone en el tutorial hasta cuando hay que instalar la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer, no me sale en el menu de juegos -> memory stick y tengo las carpetas creadas y las 4 carpetas del pandora dentro de "GAME" la version es 3.52 M33-4 alguien me puede ayudar?

EDIT: al reiniciar la PSP ya me ha salido >_<

EDIT2: ara me pone "Imposible iniciar el juego. (8002014C), lo de las carpetas GAME150 y GAME no me ha kedado muy claro tengo ke crear las dos y poner las 4 carpetas del pandora en kada una de ellas?
Las 4 Carpetas de Pandora a las que te refieres se colocan en una carpeta u otra dependiendo del kernel que ejecute por defecto la PSP (configurable en el Recovery).

Si no te funcionan en PSP\GAME, ponlas en PSP\GAME150, seguramente estaras usando la Pandora con instalador para 1.50 y tu PSP estara configurada para ejecutar en modo Kernel 3.52.

Un saludo
Bueno yo tengo otro problema, pero creo que es parecido a esto.
Lo escribo aquí mas que nada porque me parece un hilo adecuado, en vez de abrir otro nuevo.

Mi problema es en la creación de la MS mágica y la bateria. Para crearlas formateo la MS, copio los archivos y le doy a ejecutar. Me sale el mismo error que a NeL (Imposible iniciar juego 80020148)

Tengo una psp fat 3.71 m33, con una sandisk de 1GB, tb he probado con una de 256mb, y he probado la configuracion del kernel de todos las formas posibles.

Metiendo los archivos dentro de PSP/GAME/ con kernel 1.50 en el recovery.
Dentro de PSP/GAME150/ con el mismo kernel 1.50 en recovery.
Cambiando el kernel a 3.71 y metiendo los archivos dentro de PSP/GAME371/ incluso dentro de PSP/GAME352/ .
Con UMD, sin UMD... vamos, todas las combinaciones posibles, y me sigue dando el mismo error.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? o hago alguna cosa mal?? [toctoc]

Un Saludo y Gracias.
EDITO: Gokuh, No me habia fijado que ya habias probado en el Recovery el Kernel 1.50. Las prisas

Si estas teniendo problemas puedes usar el Pandora Installer 3.xx de Hellcat, que tiene desde el propio homebrew la utilidad de formatear la memory stick para prepararla para Pandora.

Un saludo
para NEL Y GOKU:

creo que esta mal formateada la memory stick.

recuerden utilizar el mspformat, y el msinst.

Como se dan cuenta de si esta mal formateada o creada?

en la raiz de la memory stick deben tener el archivo:

msipl.bin

si no esta es que esta mal formateada. espero les sirva.

Espero respuesta...

Segun todas las combinaciones que dijiste que hiciste goku, creo que es eso al formatear la memory se debe verificar que se haya creado ese archivo.
Gracias, por la ayuda, pero no creo que sea problema de formateo de memory stick, ademas que he usado el mpsformat y el msinst correctamente tal y como indican.
Si que es verdad que no me habia fijado despues de crear el format si estaba el archivo bin, pero probando nuevamente si que lo crea.

Mi problema creo q viene de una mala instalacion del firmware o algo parecido, pq no me deja utilizar ningun homebrew basado en 1.50.
Por ejemplo hasta hace poco usaba un emulador de gameboy advance, y ahora desde que puse la 3.71 m33, me da ese mismo error.

He intentado usar el recovery para volver a la 1.50, y tampoco funciona, me da un error de que no puede cargar archivos .plx y vuelve al menu de la psp, tal y como estaba.

Así que realmente no se que hacer.
Esperare a ver si sacan un nuevo firmware y soluciona mi problema.

Muchas gracias por todo de todas formas, y un saludo! ;-)
supongo que tienes instalado el addon 1.5 para 3.71 m33 no?porque sino esta claro que el homebrew de 1.5 no te va a funcionar porque el 3.71 m33 sin el addon solo tiene kernel 3.71

respecto a que no te vuelve a 1.5 tiene el eboot de 1.5 renombrado a UPDATE.PBP en la raiz de la memory stick?sino lo tiene ahi esta el problema
NeL escribió:Sigo todo lo que pone en el tutorial...

hasta ahí todo bien.
ahora, te pido por favor que plantees tus dudas en el mismo hilo del tutorial que estás siguiendo.
es que hay mucho hilo suelto de pandora, y esto se desordena mucho.
7 respuestas