Problema Con Pandora

Que tal! me he seguido el tuto al pie de la letra y al momento de insertar la MS y la bateria.........se queda la pantalla en negro y no aparece ningun menu.........es una fat PSP con FW 3.71 de Sony........he buscado como solucionarlo y no doy pie con bola.......espero me ayuden.

salu2
No hacía falta que escribieses el mensaje en 2 subforos distintos.

Bueno, si las luces se encienden, pero la pantalla se queda negra, es porque la MS no está bien creada.

¿Has escrito el msipl.bin con el msinst?
¿Tienes en la MS las carpetas 'kd' y 'registry'?

saludos.
Si, tengo las carpetas en la memory, encienden las dos luces y la de power pero al apagarse la pantalla se queda en negro.....tengo las 2 carpetas en la MS y el UPDATe.PBP, el eeeproom para regresarla a normal y el archivo msipl.bin.....ah y disculpa por poner en 2 foros
KazLopez escribió:y el archivo msipl.bin..

¿Pero lo has instalado con el msinst? O sea, ese archivo no tiene que estar dentro de la memory stick, sino que lo tienes que instalar en la memory stick con msints.exe

Es una memory stick pro duo, no?
Gracias, me he hecho el tuto de Pandora para dummys, excelente, lo hice de pe a pa y ahora ya no tengo ningún problema. Rulando al 100........gracias
KazLopez escribió:Gracias, me he hecho el tuto de Pandora para dummys, excelente, lo hice de pe a pa y ahora ya no tengo ningún problema. Rulando al 100........gracias

no hacía falta que abrieras este hilo.
en lo posible, utiliza los hilos existentes para hacer tus preguntas.
5 respuestas