Problema con panel de control NVidia

Hola, tengo un problema, intento abrir el panel pero no se abre, no tira error alguno, simplemente no abre el programa. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
desinstala y vuelve a instalar, a veces se corrompen pero normalmente da algun tipo de error de no se puede cargar tal cosa.
Y eso te pasa siempre? O solo en determinados momentos? Como han dicho prueba a reinstalar.. Pero cuando no saca ningún error.. Es por algo debido al proceso, que se atasco o tiene alguno abierto y tú intentas abrir otro y se colapsa.. Me suele pasar con algunos programas
TheRoach escribió:Y eso te pasa siempre? O solo en determinados momentos? Como han dicho prueba a reinstalar.. Pero cuando no saca ningún error.. Es por algo debido al proceso, que se atasco o tiene alguno abierto y tú intentas abrir otro y se colapsa.. Me suele pasar con algunos programas

Si cierro el nvidia geforce experience y luego abro aparte el panel de nvidia no me lo visualiza, he intentado a reinstalar y nada, alguna idea?
Desintsala el driver con la aplicación Display Driver Uninstaller
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Y después lo vuelves a instalar.
ahora el problema es que al instalar/actualizar me tira pantallazo. Se instala todo, no pasa "nada" pero despues de eso pantallazo.
5 respuestas