theFUNKYhouse escribió:Vamos a ver, si te han enviado un producto que no es el que anunciaron no tienen ningún derecho a andarte mareando ni mucho menos hacerte correr con los gastos de envío. Déjaselo claro en un mensaje y si no entran en razón, tú mismo lo has dicho: reclama la pasta a Paypal a ver si así claudican, y si no hay amago voluntario de solución, voto negativo al canto. Pero no lo hagas todo de golpe, primero intenta solucionarlo amistosamente, siempre estarás a tiempo de ir a malas.
PD: vaya una jeta que tiene la peña....
No, si de momento no voy a las malas, ya le he enviado la explicación del problema, fotos y vídeos y me ha dicho que lo siente , que mirará con calma las fotos y que más tarde se pone en contacto conmigo.
Lo que pasa que al haber estado leyendo sus políticas de devolución cuando el aprato no funciona me ha hervido la sangre de mala manera. Cito textualmente de lo que pone en la sección de preguntas automáticas de su perfil de ebay:
¿Cómo devuelvo un artículo y obtengo un reembolso?
Este vendedor acepta devoluciones. Los artículos deben devolverse en 3 días. Forma del reembolso canje.El comprador paga el envío de la devolución.La política de devoluciones del vendedor se muestra a continuación72_mach: Warranty against DOA. All sales are final.. Tienes que contactar con el vendedor antes de devolver el artículo.
Vale, puedo entender que si no estás conforme con el producto por que al final no te gusta (No por que no sea lo que promete...) , tengas que pagar los gastos de envio de vuelta.
¿Qué puedo hacer si un artículo está dañado, es defectuoso, le faltan piezas o no es como esperaba?
Contacta con el vendedor para resolver este problema. Este vendedor acepta devoluciones. Los artículos deben devolverse en 3 días. Forma del reembolso canje.El comprador paga el envío de la devolución.La política de devoluciones del vendedor se muestra a continuación72_mach: Warranty against DOA. All sales are final..Tienes que contactar con el vendedor antes de devolver el artículo.
Pero esto ya es el colmo... ¿O sea que si el producto llega defectuoso como el mio (independientemente de si se jode por el camino o se envía ya jodido), tengo que hacerme yo cargo de los gastos del envío de vuelta? Vamos ni de coña... que no estamos hablando de 5€ sino de más de 40 que cuesta el envio (La mitad de lo que me costó el producto solo)...
Espero que cuando se ponga en contacto conmigo no me aplique esta clausula por que sino paso ya al "modo activo" automaticamente...