problema con pantalla de la ds

hola a todos.
estoi desesperado ya con mi ds...se me cayo al suelo por desgracia y la pantalla inferior murio y el fusible f2 tb pero esta puenteado y compre una pantalla nueva y la coloque, la consola arranca perfectamente se encienden las dos pantallas pero la inferior k es la nueva se keda en blanco pero si toco con el estilus lo detecta osea k con la pantalla en blanco puedo ir por el menu y tal...porque porras esta en blanco alguien puede ayudarme!!la faja de la pantalla la e comprobado un monton de veces y parece k esta bien y tambien la e sacado y metido varias veces y lo bueno k la pantalla se enciende pero se keda en blanco k puede ser ayudarmeee!!!!!!

gracias de antemano
No soy un experto, pero me suena que hay dos poteciometros para el brillo de las pantallas, igual el de la pantalla inferior se ha subido al maximo...
Siento no ser de mas ayuda!
buenas poues mira le e bajado el potenciometro del brillo de la pantalla de abajo y sigue igual solo k cuando le bajo el brillo al minimo la pantalla se pone negra pero poco y se ven circulitos.
aber si consigo algo con mi pobre ds!!!help!!!!gracias ors1978
help help help!!!!!!!!!!!!!
llevalo a un lugar donde arreglen celulares con pantalla tactil alomejor ahi te pueden ayudar
ya checaste que este bien conectada la pantalla tactil?, a lo mejor no quedo bien apretado y por eso no se ve
veras, la pantalla de abajo, la "táctil", no es que sea la pantalla tactil, hay una pantalla, y aparte hay una lámina que es la que detecta el movimiento y eso, asi k la lamina puede funcionar independientemente de la pantalla... así que no estara bien puesta la pantalla, xDD
a eso mismo me referia yo masheavyqueel, solo q se queda la costumbre de decirle pantalla tactil... XD, seguramente es eso
buenas a todos.lo e probado todo sin la lamina(la lamina lo unico k ace es decirle a la consola el punto central y todo lo demas...) tambien se ve en blanco y la pantalla se enciende pero se keda blanca con la lamina y sin ella y la pantalla es nueva.
muchas gracias
7 respuestas