Problema con pantalla de mi PSP

El caso es que le di un pequeño golpe a mi PSP y desde entonces la pantalla va cuando quiere, de vez en cuando se pone oscura y no se vé nada, le doy un pequeño golpe detras o en un lateral y vuelve a la normalidad. Tengo dudas de si es la pantalla porque cuando va se ve perfecta o si será de la retroiluminación o algun conector que se ha soltado. ¿alguien sabe lo que es? ¿os ha pasado algo similar?

Gracias y un saludo.
barral2 escribió:El caso es que le di un pequeño golpe a mi PSP y desde entonces la pantalla va cuando quiere, de vez en cuando se pone oscura y no se vé nada, le doy un pequeño golpe detras o en un lateral y vuelve a la normalidad. Tengo dudas de si es la pantalla porque cuando va se ve perfecta o si será de la retroiluminación o algun conector que se ha soltado. ¿alguien sabe lo que es? ¿os ha pasado algo similar? Gracias y un saludo.
Eso puede ser de que no te hace bien contacto alguna conexion de dentro y por eso cuando le pegas un pequeño golpe funciona. Te recomiendo que si tienes algo de conocimientos de electronica abras con cuidado tu psp y mires las conexiones que tal estan..
komo te dicen, alguna faja se te ha soltado, suerte ke no te la has kargado, pk las pantallas de las psp a na ke las das un golpecito, kaskan solitas....es facil abrirla y comprobarlo, la pantalla lleva 2 fajas, abrela y compruebalo.
2 respuestas