Problema con pantalla de portátil acer

Buenas eolianos, tengo un problema que haber si sabéis a que se puede deber.
Tengo un portátil acer aspire 5738G de casi 3 años, al que se le apaga la pantalla continuamente. Se logra iniciar perfectamente, pero con la pantalla apagada, como si hubiera pulsado Fn+F6, ya que se logra vislumbrar un poquito en la oscuridad las ventanas que están abiertas. Para hacer que se ilumine la pantalla, tengo que pulsar Fn+F6 dos veces, pero al segundo, nuevamente se apaga. Vamos que es inmanejable. La última vez que lo apagué, había actualizado justo antes, y luego cuando lo volví a encender, ya le pasaba este problema. Restauré por si se arreglaba, pero no ha servido para nada.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería, porque estoy escribiendo esto a duras penas, y como universitario, sin portátil no soy nadie. :p

Un saludo!
Es posible que sea el inverter. A un portátil mío le pasaba lo mismo y ese era el problema.
Ahora mismo se me ha quedado encendida, no me atrevo a apagarlo por si vuelva a fallar xD. También me pasa que a veces una parte de la pantalla se queda más oscura que otra, o que parpadea. ¿Te pasaba lo mismo? ¿Encajaría con un problema del inverter?

Un saludo
joseag escribió:Es posible que sea el inverter. A un portátil mío le pasaba lo mismo y ese era el problema.

Estoy con él.... cuando ves que la pantalla se inicia pero está oscura, es problema del inverter... para asegurarte cuando te falle conecta el portátil a un monitor si en el monitor ves todo correctamente, es el inverter.
A mi me ha pasado tambien lo mismo, y era la pantalla, se veia la imagen al fondo (sin iluminar), y tambien se volvia a encender cada vez que cambiana depantalla y volvia a ella, no quiero decir que no sea el inverter,pero a mi con los mismos sintomas era la pantalla,y el inverter sigo teniendo el mismo.
Bueno lo he enchufado a un monitor y el monitor va perfecto. Al menos ya se con total seguridad que el problema es la pantalla... Ahora intentaré averiguar que parte de la pantalla falla, si es el inverter, la lámpara, o lo que sea..

Un saludo
Muy buenas, como dicen los compañeros casi seguro que es problema del inverter, para comprobarlo como también te han comentado enchufa el portátil a otro monitor para saber si la gráfica hace algo raro.

Un saludo.
6 respuestas