Problema con pantalla de PSP Slim

Buenas, ayer me empezo a pasar un raro problema con mi PSP. Antes no me habia pasado nada de esto asi que lo explico a ver si alguien tiene idea de que pueda estar pasando.

Ayer estaba jugando Monster Hunter y desde que comenze a jugarlo un par de semanas atras, siempre uso la funcion de suspender cuando alguien me pregunta algo, o me llaman. Ya que puedo retomar el juego vuelvo a activar el psp.

Bien, el dia de ayer, al suspender mi PSP, note que la imagen al apagarse se veian como scanlines, dije es algo normal, el lcd apagandose, pero al retomar el juego la luz del panel se prende, se escuchan los sonidos y los botones responden, pero el lcd se ve negro, no aparece la imagen.

Ya probe presionando el boton de brillo y no aparece nada.

Apagando la PSP dejando presionando el boton de power, y despues encendiendola, Se ve el menu, y puedo cargar juegos y jugar, puedo suspender y activasr de nuevo, hasta que derepente al suspender se vuelve a ver el mismo efecto de scanlines apagandose y ya no se ve la pantalla al reactivar.

EDIT: Bueno ahora ya el psp ni siquiera inicia, solo se ve negro, no prende el blacklight y el led verde de power se mantiene encendido... no se si se oye el menu porque no tenia el sonido de el menu activado :S suñpongo que tendre que comprar uno nuevo [triston] no se si solo cambiando el lcd se arregle y gastar 70 dlls en el lcd luego para que no sea ese el problema, pues como que no :S
Esto apenas me paso ayer, asi que no he tenido mucho tiempo de probar quitando plugins y eso. Los unicos plugins que uso son el capture y el remotejoy. El capture lo instale hace apenas unos dias, asi que no se si el plugin este sea el causante.

A alguien mas le ha pasado este detalle?
0 respuestas