Hola chichos, no suelo postear mucho pero os leo siempre que puedo. No hace ni una semana que me compré mi flamante PS Vita y qué decir, me tiene embelesado. Es preciosa, muy elegante, sus dos sticks... comodísimos y una potencia brutal. Lo único que no me gusta nada es el S.O que se me antoja bastante "anticuado/cutre" pero bueno, nada del otro mundo.
Mi pregunta viene aquí, cuando me pongo a jugar a cualquier juego, o cualquier cosilla, si se pone en negro, la pantalla tiene como unas "rallas" por detrás, que parece como que esté rota la pantalla (como cuando aprietas una pantalla de plasma) pero me pasa a veces pero no en la pantalla de encendido sino por ejemplo, cuando enciendes Soul Sacrifice (adjuntaré capturas más tarde) os pasa a todos? O solo a mi? Esque me parece muy raro que solo me aparezca en esas situaciones (cuando carga juegos) porque no he notado NADA RARO en ninguna otra situación.
Gracias por la ayuda,
tengo Soul Sacrifice, Virtua Tennis 4 y el PS Plus por si alguien quiere echarse unas partidillas, que me lo diga