Problema con pantalla en negro

Muy buenas!, tengo la switch con atmosphere desde hace ya bastante tiempo, ayer estaba probando a pasar un nsp con goldleaf + quark (ya lo he hecho otras veces) y ayer no me reconocía quark la switch y tras varios intentos se me apagó y se queda en negro la pantalla. Pruebo a cargar el payload con tegra y me dice que esta en modo rcm, me sale en verde, dice que se a inyectado correctamente pero sigue estando en negro la pantalla.

RCM Device with id 4082010C0000001848140D6401101062 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 108256, total size: 174472, total padded size: 176128)...
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected
Pues apaga la consola.
josete2k escribió:Pues apaga la consola.

Gracias por la respuesta, espero que si algún día tienes un problema no intenten ayudarte como me has intentado ayudar tú.
¿Pero has apagado la consola?
josete2k escribió:¿Pero has apagado la consola?

Es que no sabía si estabas de cachondeo o no perdona, la consola al estar en negro no sé bien si está apagada o no, ahora mismo la he dejado 20 segundos con el botón de apagar/encender y la he puesto a cargar por si acaso se ha quedado vacía
@raf0rd Si tienes autorcm y se te acaba la bateria debes conectar cargador y sin desconectarlo pulsas power 20 segundos, lo digo porque si lo haces al reves no estaras haciendo nada
igusi2000 escribió:@raf0rd Si tienes autorcm y se te acaba la bateria debes conectar cargador y sin desconectarlo pulsas power 20 segundos, lo digo porque si lo haces al reves no estaras haciendo nada

This.
igusi2000 escribió:@raf0rd Si tienes autorcm y se te acaba la bateria debes conectar cargador y sin desconectarlo pulsas power 20 segundos, lo digo porque si lo haces al reves no estaras haciendo nada

Perfecto voy a probar a ver qué tal y os comento después de unas horas de carga

Edit: Por ahora nada, la conecto al pc, tegrarcm me sale en verde y al inyectar sigue negra, voy a dejarla cargando toda la noche y a ver mañana..

@josete2k
@igusi2000
@raf0rd Prueba antes de nada reinstalar el driver del tegrarcm y si asi no va y tienes autorcm descarta que no sea tema de que no tenga bateria o este muy baja

No es cuestion de contra mas horas cargando va a funcionar, con tenerla 1 hora( incluso algo menos) cargando ya debe tener energia para arrancar, si no lo hace no por dejarla 10 horas vas a conseguir nada, si tienes autorcm debes hacerlo como te comente
igusi2000 escribió:@raf0rd Prueba antes de nada reinstalar el driver del tegrarcm y si asi no va y tienes autorcm descarta que no sea tema de que no tenga bateria o este muy baja

No es cuestion de contra mas horas cargando va a funcionar, con tenerla 1 hora( incluso algo menos) cargando ya debe tener energia para arrancar, si no lo hace no por dejarla 10 horas vas a conseguir nada, si tienes autorcm debes hacerlo como te comente

Claro claro, reeinstale los drivers de tera, la he puesto a cargar y presionado 20-25segundos el botón y nada.., mañana cuando venga de currar seguiré probando cosas a ver pero es que no se me ocurre nada, he mirado muchas paginas en ingles y en español y nada
raf0rd escribió:
igusi2000 escribió:@raf0rd Prueba antes de nada reinstalar el driver del tegrarcm y si asi no va y tienes autorcm descarta que no sea tema de que no tenga bateria o este muy baja

Claro claro, reeinstale los drivers de tera, la he puesto a cargar y presionado 20-25segundos el botón y nada.., mañana cuando venga de currar seguiré probando cosas a ver pero es que no se me ocurre nada, he mirado muchas paginas en ingles y en español y nada

Buenas, es posible que haya algún conflicto con los archivos de hekate/atmosphere o se haya corrompido algo. Te recomiendo que te bajes el pack del siguiente hilo y lo copies en tu MicroSD sobreescribiendo todo lo que haya, y nos cuentas (esto no debería hacer que perdieras nada de tu información personal o partidas, salvo que me equivoque).
hondalaw escribió:
raf0rd escribió:

Buenas, es posible que haya algún conflicto con los archivos de hekate/atmosphere o se haya corrompido algo. Te recomiendo que te bajes el pack del siguiente hilo y lo copies en tu MicroSD sobreescribiendo todo lo que haya, y nos cuentas (esto no debería hacer que perdieras nada de tu información personal o partidas, salvo que me equivoque).

Muy buenas, he formateado ahora mismo a fat32 y instalado tal cual en el post y nada seguimos igual.. antes he dejado un rato la switch con el payload lanzado y he visto como la pantalla se encendia ( seguía negra pero con brillo)
subo un video por si sirve
https://vimeo.com/660717068
Sorry por la calidad me lo he enviado por whats

@josete2k
@igusi2000
@raf0rd El video pide iniciar sesion
igusi2000 escribió:@raf0rd El video pide iniciar sesion

Perdón!
https://vimeo.com/660720521
@raf0rd Revisastes tambien que no sea el cable que no inyecte el payload bien?
igusi2000 escribió:@raf0rd Revisastes tambien que no sea el cable que no inyecte el payload bien?

Si si, he probado varios cables y nada
@raf0rd Pues si ttas probar todo eso no va tendran que revisartela, lei algun caso de gente que no le arrancaba y despues de revisarla tenia creo que dijo la ram quemada o algo asi, no se si exactamente era eso pero me suena algo asi
igusi2000 escribió:@raf0rd Pues si ttas probar todo eso no va tendran que revisartela, lei algun caso de gente que no le arrancaba y despues de revisarla tenia creo que dijo la ram quemada o algo asi, no se si exactamente era eso pero me suena algo asi

Bua que mala noticia.., no tengo problema en abrirla pero no se como saber si hay algo quemado o no o si no funciona, lo que me extraña es que se encendiese la pantalla y diese luz
@raf0rd Me suena de alguien que no le envendia dijo algo de eso pero no estoy seguro si era la ram, pero vamos si no arranca despues de probar todo eso algo debe fallar. Tambien lei alguna vez que hay gente que la abria y desenchifaba la sysnand y la volvia a conectar

Espera que te digan
igusi2000 escribió:@raf0rd Me suena de alguien que no le envendia dijo algo de eso pero no estoy seguro si era la ram, pero vamos si no arranca despues de probar todo eso algo debe fallar. Tambien lei alguna vez que hay gente que la abria y desenchifaba la sysnand y la volvia a conectar

Espera que te digan

Si sirve de algo.. cuando la dejo en el dock la luz verde del dock salta un momento y se apaga..
@raf0rd Que no sea tambien del type-c que tenga algun problema con algun pin
igusi2000 escribió:@raf0rd Que no sea tambien del type-c que tenga algun problema con algun pin

Bua estoy ya que no se que hacer [buuuaaaa]
@raf0rd ¿Has comprobado que realmente sea de las vulnerables y no sea de las Ipatched (parcheada que no admite el payload por RCM, solo por chip)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@raf0rd ¿Has comprobado que realmente sea de las vulnerables y no sea de las Ipatched (parcheada que no admite el payload por RCM, solo por chip)?
Un saludo.

Hombre, en el primer mensaje nsaje pone que se le apagó pasando un nsp...
Psmaniaco escribió:@raf0rd ¿Has comprobado que realmente sea de las vulnerables y no sea de las Ipatched (parcheada que no admite el payload por RCM, solo por chip)?
Un saludo.

Si si la he usado mucho tiempo con atmosphere, la switch es del día 1 del lanzamiento
josete2k escribió:
Un saludo.

Ahh, ni lo habia visto, sera que me estoy haciendo viejo ya [+risas] , lo del problema seria ver si falla el regulador de alimentacion o el de control de carga, por que es raro que no se encienda, pero en algunos de los primeros modelos a veces fallan esos IC de control.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
josete2k escribió:
Un saludo.

Ahh, ni lo habia visto, sera que me estoy haciendo viejo ya [+risas] , lo del problema seria ver si falla el regulador de alimentacion o el de control de carga, por que es raro que no se encienda, pero en algunos de los primeros modelos a veces fallan esos IC de control.
Un saludo.

Gracias por las respuestas ! Se te ocurre como lo puedo comprobar ?
raf0rd escribió:
Psmaniaco escribió:
josete2k escribió:

Un saludo.

El único cargar la batería de manera externa, conectando positivo con el terminal rojo de la batería y otro al negro y comprobar si carga, con un cargador de 3.7 voltios o 4 máximo que sea estable, mejor si es una fuente de laboratorio regulable en voltaje e intensidad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
raf0rd escribió:
Psmaniaco escribió:Ahh, ni lo habia visto, sera que me estoy haciendo viejo ya [+risas] , lo del problema seria ver si falla el regulador de alimentacion o el de control de carga, por que es raro que no se encienda, pero en algunos de los primeros modelos a veces fallan esos IC de control.
Un saludo.

El único cargar la batería de manera externa, conectando positivo con el terminal rojo de la batería y otro al negro y comprobar si carga, con un cargador de 3.7 voltios o 4 máximo que sea estable, mejor si es una fuente de laboratorio regulable en voltaje e intensidad.
Un saludo.

No si es que también por otro lado tengo los tornillos un poco pasados y no se porque, tengo el destornillador bueno de 3 puntas de #00 y se han pasado.. voy de mal en peor jajaja
raf0rd escribió:
Psmaniaco escribió:
raf0rd escribió:

Un saludo.

No si es que también por otro lado tengo los tornillos un poco pasados y no se porque, tengo el destornillador bueno de 3 puntas de #00 y se han pasado.. voy de mal en peor jajaja

Hay recambio para esos tornillos en AliExpress.
Un saludo.
El problema es que no los puede sacar 😅
josete2k escribió:El problema es que no los puede sacar 😅

Con una dremel se puede perforar la cabeza del tornillo, siempre hay alguna manera [tomaaa] XD
Un saludo.
Buenas a mi me paso con los tornillos laterales del rail y es un coñazo, con paciencia intenta con cuidado pillar un destornillador un pelin mas grande plano y si puedes hacer un poco de base y que salga

Luego no aprietes mucho los tornillos y usar destorilladores de calidad
32 respuestas