problema con pantalla en Starcraft!!

Pues nada, q hace poco me he pillado un ordenador nuevo con Windows Vista y le acabo de instalar el Starcraft original, lo q pasa esq se me ve en un cacho de pantalla de mierda en mi tv y no consigo ponerlo a pantalla completa, he buscado la configuración de video en el propio juego pero las opciones q hay no me solucionan nada... sabeis como se hace???
Tengo el ordenador conectado a un Sony Bravia de 32" HDReady mediante HDMI no sé si será problema del juego q he leido en algún foro externo a eol o si tendrá q ver pero doy todos los datos posibles jejejej

Muchas gracias!!
Tendrás que cambiar la configuración del televisor, para que en vez de mostrar en 1:1 muestre la imagen a pantalla completa.
Y no te pasa que en vista los menús y el agua del juego se ven en colorines ? Cuando juegas se ve super bien, pero el resto se ve con los colorines como si te petara la gráfica.
FJHG escribió:Y no te pasa que en vista los menús y el agua del juego se ven en colorines ? Cuando juegas se ve super bien, pero el resto se ve con los colorines como si te petara la gráfica.

de vez en cuando, la verdad sq lo he inicializado un huevo de veces probando cosas y es verdad q en los menús se ve como dices, aunk luego jugando (aunk ya te digo q no he jugado una partida entera con lo de la pantalla) no parece q haya problema
Jugando no tienes problema alguno, el agua se ve un poco mal pero nada más, se juega de miedo, lo muy malo es eso , que los menús y vídeos se ven de puto culo ( si tienes suerte cuando inicias alguna vez se ve bien )

No se, me gustaría tener alguna solución pero veo que no se ha propagado mucho...
4 respuestas