Hola eolianos, os cuento un poco el asunto...
Desde hace mucho tiempo (desde la 10.5) uso mi macbook (blanco, 5,2) con una pantalla externa. Activaba sólo la pantalla externa conectando el cable estando apagado y arrancando con la tapa cerrada. Así pasaba con Leopard, con Snow Leopard y hasta ahora, me seguía funcionando con Lion.
Pero jugando al TF2 se me ha colgado sobremanera y he tenido que apagarlo manteniendo el botón pulsado. Lo he vuelto a arrancar como siempre, manteniendo la tapa cerrada hasta que apareciera algo en la pantalla externa. Cuando aparecía, normalmente lo abría para usar el teclado y el trackpad, pero ahora no lo hace; si lo abro enciende las dos pantallas (la externa y la del portátil) siempre, y me fastidia realmente, porque o tengo las dos pantallas encendidas sin mirar la del portátil con el escritorio ampliado, o una chapuza, que es duplicar pantallas y apagar la iluminación de la del portátil (de esta manera no puedo aprovechar la resolución de la pantalla externa).
Según la web de Apple, esto lo han cambiado en Lion, pero despés de instalarlo estaba sólo con la pantalla externa y perfecto, so... Hay alguna manera de volver a utilizar el ordenador como lo hacía antes o voy a tener que bajar a la 10.6?
Un saludo y gracias de antemano...