Problema con pantalla LCD Joytech en PS2 Fat

Hola. Lo primero presentarme, ya que no habia posteado antes en este subforo, aunque de vez en cuando si que he leido hilos y cosillas.
Pues tengo una duda/problema: hoy me ha llegado una pantalla Joytech de 7,2 pulgadas para PS2 Fat. La pantalla era a estrenar, pero para asegurarme de que iba bien pues la he sacado de su caja y la he montado en mi PS2 negra.
El problema es que la pantalla se ve muy clara, practicamente ni se distinguen los colores y los tonos. He probado a modificar la señal por RGB como viene en el papel que traia la pantalla, pero sin ningun resultado.
Lo unico que si he apreciado es que al seleccionar el modo DVD en la palanca que lleva en el lateral, la imagen mejora un poco, pero sigue siendo muy clara, y es imposible de usar asi.

A ver si alguien me pudiera decir si es que no he hecho algo bien o que, porque la verdad es que fastidia que la pantalla se notaba que era a estrenar y no se vea como creo que deberia verse. Saludos
¿Has comprobado a cambiar la config. de la consola?
el_ssbb_boy escribió:¿Has comprobado a cambiar la config. de la consola?

Si. He probado a ponerlo en RGB, tal y como viene en el papel que trae la pantalla a modo de instrucciones, y todas las demas opciones las he cambiado varias veces, por si habia resultado, pero nada (formato de pantalla, lo de optical output y todo lo que sale en configuracion de la consola).

Al intentar mover el contraste solo se oscurece un poco la pantalla, pero es como si recibiera demasiada luz frontal, o que el contraste que trae la pantalla fuera insuficiente. Saludos
¿Dónde lo compraste?
Por informarme sobre la pantalla.
el_ssbb_boy escribió:¿Dónde lo compraste?
Por informarme sobre la pantalla.

Fue a un particular. Con que busques en san google monitor ps2 joytech ya sale alguna cosa. Habia dos modelos, uno para la slim y otro para la fat. Saludos
4 respuestas