problema con pantalla LCD PSP

Bueno he mirado en la buskeda y no he encontrado nada, bueno hay va ultimamente me he fijado k mi psp un trozo de la pantaya inferior derecha esta mas oscuro de lo normal y lo mas curioso es k solo se ve con colores oscuros con colores claros no se ve hay va una imagen k he echo yo por k en una foto no se ve:

Imagen

Si veis el lado inferior derecha esta mas oscuro.
Y aki va la pregunta, Hay alguna solucion para esto ya saves algun tipo de programa k bombardee la pantalla con colores o algo y debuelva el briyo o algo.

Espero respuestas gracias........
En youtube habia un flash para pixeles zombies de esos k hacian lo k les daba la gana si esos estan pochos ya del todo creo k no hay solucion
hace tiempo vi a un usuario q le pasaba lo mismo q a ti y tuvo q cambiar la pantalla, no lo soluciono con programas
pos k putada lo k pasas es k no estan de todo muertos por k en colores como el blanco amarillo etc.. k sean brillantes no se ve pero en colores oscuros se nota k es un poco mas oscuro de lo normal espero poder solucionarlo [mamaaaaa]
No veo la foto, pero por los síntomas parece más de la iluminación, que la lámpara ha cogido algo de polvo que ha perdido intensidad.
Eso no es de pixeles muertos ni nada parecido. Pasa lo mismo con los portátiles cuando se vuelven viejecitos (varios años)

Saludos.
4 respuestas