Problema con pantalla NDSLite (Rayas,interferencias...wtf)

Buenas!
Desde hace un tiempo atrás, mi DS cuando llevaba bastante rato de juego con ella, empezaba a mostrar unas pequeñas rayas horizontales en la pantalla táctil (Creo recordar que eran rojas xD) y que según iba jugando más tiempo iban aumentando y demás. Al apagarla y dejarla reposar un tiempo, cuando la cogía estaba genial, pero al rato volvía a pasar esto.
Como mi garantía ya acabó, no le quise dar más importancia, y seguí con ella. Pero resulta que con el tiempo se ha ido poniendo peor. Probé toqueteando el brillo y cosas así, y más o menos se solucionaba, pero ya no hay manera. De hecho, ahoram ismo cuando enciendo la DS, la pantalla táctil tiene como una especie de sombra azul en toda la pantalla (menos una pequeña franja en la parte superior) que hace que la calidad de imagen y de juego pues obviamente empeore. Pero hace poco me di cuenta de que la batería a su vez está durando mucho menos, entonces he empezado a pensar que quizá pudiera ser la batería.
Es por esto por lo que os pregunto, debería probar a comprarle otra batería y sustituirla?
Es problema de la pantalla o de la batería?
Va a morir mi DS?xD

Gracias de antemano!
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso es un golpecito seguro.

A mi primo le pasó EXACTAMENTE lo mismo, y le compré y puse una pantalla nueva.

[bye]
to tambien tuve ses mismo problema.pero con la pantalla superior,ahora tengo jodio el micro y no puedo jugar bein al mario party,joer........
Mi nintendo ds lite se ha caido y al encender la pantalla inferior se ve con muchas rayas e inferferencias, he cambiado la pantalla inferior pero sigue igual. Alguien sabe donde puede estar el problema.

Gracias
Muy buenas! por no abrir otro hilo con el mismo tema lo posteo aquí ya que va de lo mismo.

Resulta que mi ahijado se ha cargado la DS, en principio era el problema de la visagra, con que pedí una carcasa a dealextreme y a funcionar, me llegó ayer, y antes de ponerme a desmontar nada me dio por encenderla para ver si no fallaba nada mas, y sorpresa, la pantalla superior se ve tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo y después de patearme todo el foro de NDS (yo hablo de una nds lite) el problema es la faja, ya que es un problema común, y que además al desmontarla vi que estaba un poco pelada.

entonces, solución, comprar una pantalla superior nueva no??

supongo que esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3161

Solo escribo por si alguien me lo puede confirmar y así poder estar seguro antes de hacer el pedido.

un saludo y gracias.
4 respuestas