problema con pantalla negra en consola que parece funcionar correctamente

Me han regalado una consola, a la que no se que le pasa, "pantalla en negro" el caso es que arranca perfectamente suena la musica de arranque, si navego por los menus oigo los pitidos de los diferentes menus, he sido capaz de conectarla a ciegas con el ordenador mediante usb y asi leer una memori stick, he probado la pantalla en otra consola y funciona correctamente, en cambio pongo una pantalla nueva en la psp estropeada y no funciona la placa es una ta 81 y la pantalla sharp haber si alguien me puede ayudar no se ni firm que tiene ni si la han jodio intentando flashear he preguntado pero dice que no sabe que le paso
Has probado a darle al boton del brillo?
Ya le deció de fncionar poruqe sino, estaria diciendo que ha probado y no le ha ido.

Antes de que vuelva a preguntar algo ya lo aviso. USA LA BUSQUEDA.

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ya le di al boton del brillo, lo primero que he probado, antes de desmontar la pantalla, gracias por tu ayuda.
Al de la busqueda dime donde esta y ahorrate los comentarios cuando tu ignoracia no da mas, que para decir usa la busqueda no hace falta ser tan borde, intenta escribir de forma que se te entienda. Gracias a ti tambien de todas formas y otra cosa llevo registrado en esta web desde el 2002 son 5 años se lo que es la busqueda asi que chaval con comentarios como los tuyos puedo cojer el nivel de usuario que quiera, cuando posteo algo es para ayudar sino no posteo de todas formas me reitero gracias.

Añado que al abrir la consola desprende un fuerte olor a quemado por dentro sin envargo la consola funciona correctamente salvo por que no enciende.
Si a la consola no le has puesto ningun CF ni la has downgradeado y te la acaban de regalar, cambiala directamente y dejate de complicaciones.

Si tienes un CF (aunque no sepas cual tienes) arráncala con el recovery e instala de nuevo el CF
karkam escribió:Añado que al abrir la consola desprende un fuerte olor a quemado por dentro sin envargo la consola funciona correctamente salvo por que no enciende.

Compañero.... CAMBIALA cuanto antes
la consola me la ha regalado un amigo que al parecer era de su sobrino y la tenia para tirarla y como yo entiendo algo de esto me la dio por si la podia arreglar pero ni tiene garantia ni nada
Prueba lo del recovery por si acaso. Aunque eso de olor a quemado me huele mal (valga la redundancia).......... [triston]
he probado lo del recoveri pero creo que tenia firm oficial agradeceria a alguien me dijese que fusibles comprobar pues creo que el asunto va por hay, pues en la ps2 me paso varias veces se iba un fusible llendose la imagen funcionando todo lo demas
pues no entiendo eso del recovery, para que quieres que entre al recovery? si primero no creo que pueda visualizar nada, aunque eso te ayudaria a saber si tienes o no un CF, mejor llevala con un tecnico por que seguro tiene algun conector jodido [pos eso]
karkam:

Has provado de solucionarlo dandole a "Restablecer ajuestes predeteminados"?

eske me huele a k va a ser el virus k te jode la pantalla, dandole ahi alomejor lo puedes solucionar.

Prueva esto:
1- enciende la psp
2-muevete hacia la izquierda hasta k no se oiga ningun sonido
3-sube hasta arriba del todo
4-baja 4 escalones
5-pulsa "X"
6-sube hasta arriba del todo y baja 8 escalones
7-pulsa "X" y muevete acia la izquieda 1 vez para dar que "si" y vuelve a pulsar "X"

suerte [bye]
Prueba a hacer esto, como el sonido si que lo tenemos nos podemos guiar por ahí.

Bueno, al encenderse la PSP estaríamos en el XMB (+/- escritorio de la PSP) en la opción Juego.

Ahora vamos a ir al menú ajustes, para eso tendrás que ir con el mando totalmente hacia la izquierda, hasta que cuando le des al botón hacia la izquierda ya no suene el clic. OK.

Para asegurarnos que entramos en la opción correcta lo primero que vas a hacer es lo siguiente, subir con el mando totalmente hacia arriba, hasta que no suene el click (2 veces, a la tercera ya no suena).

Ahora vamos a bajar hasta Ajustes del sistema, tienes que dar al mando 4 veces hacia abajo, escuchando el correspondiente click cada vez que pulses.

Ahora pulsamos la X para entrar en el menú Ajustes del sistema, una vez dentro tenemos que pulsar el mando de dirección 8 veces hacia abajo para entrar en el menú Restablecer ajustes predeterminados y pulsamos a la X y sonara un clic diferente. (Si te confundes en este paso, basta con subir hacia arriba totalmente hasta que no suene el click y volver a bajar 8 veces)
Ahora estamos en la pantalla que nos indica si deseamos restablecer los ajustes predeterminados que por defecto esta en No, por lo que tendrás que mover el cursor 1 vez a la izquierda con su click correspondiente para ponerlo en Si, y después tienes que pulsar a la X.
Y creo que cuando realices esto, podrás ver nuevamente la pantalla correctamente.

Espero que te sirva de ayuda, y que consigas que funcione, si es así espero que nos lo cuentes aqui.
Joder por arte de magia con ajustes originales la psp ha resucitado os doy las gracias a todos
12 respuestas