Problema con pantalla negra

Hola, tengo mi 3ds hace ya 3 años y nunca tuve problemas.

Resulta que hoy jugando al Pokemon zafiro alfa se me puso una pantalla negra que decia que apague la consola con POWER y vuelva a encenderla.

No le preste mucha atencion porque tal vez se desconecto la sd o algo x el estilo pero a los 5 min. de jugar de nuevo me paso lo mismo y ahora si estoy preocupado.

Alguna sugerencia o comentario?
Si estás jugando con cartucho, a mi me pasó solamente con un pokemon X un par de veces. Limpié los conectores del cartucho y no volví a ver ese problema ni con ese ni con otro juego.
@nukibag Gracias por la respuesta.

De momento me funciono pero me pregunto que si era por suciedad o estar mal colocado porque me paso tambien con el Animal Crossing digital. Sera la SD tambien?
@38285761

Bueno... si solo te pasó una vez, yo no me preocuparía, aunque es raro. Lo cierto es que no he tenido nunca ese problema con juegos en digital.
nukibag escribió:@38285761

Bueno... si solo te pasó una vez, yo no me preocuparía, aunque es raro. Lo cierto es que no he tenido nunca ese problema con juegos en digital.

Puede tener que ver con la micro sd?

Porque la compre hace poco y cada tanto se me sale (sola) por ejemplo cuando intento cargar el RxTools y me manda a Sysnand y me dice "no ha reconocido la sd" o algo asi, y la tengo que sacar y poner.

Tal vez en el medio de juego le pasa eso de salirse sola.
@38285761

Tiene toda la pinta de ser eso, pero lo mejor es que preguntes en el foro de la scene, que allí hay gente que sabe muchisimo mas de eso que yo.
5 respuestas