problema con pantalla [novato en mac]

hola me llamo javier

el problema es pues cuando estoi un rato con el mac se me pone la pantalla borrosa lo reinicio al istante i se ve bien i nose si es problema de pantalla o de S.O X

Yo lo mandaría al sat... lo que comentas no es normal, y si es nuevo no hace falta que te calientes el coco por los problemas.
nesquik escribió:Yo lo mandaría al sat... lo que comentas no es normal, y si es nuevo no hace falta que te calientes el coco por los problemas.

no es nuevo me lo an regalado por que el chico se a comprado otro mejor
javiitoh_mallorca escribió:
nesquik escribió:Yo lo mandaría al sat... lo que comentas no es normal, y si es nuevo no hace falta que te calientes el coco por los problemas.

no es nuevo me lo an regalado por que el chico se a comprado otro mejor

bueno, pero esta en garantía o no, porque si no esta, por eso te lo a dado, suposición mía,es que si no vas a tener un problem, como dice el compañero eso no es un problema normal,
un saludo
Mira a ver que no vaya a ser que hayas activado el zoom (ctrl. + bola del ratón), pero si no es eso, ya sabes del por que se ha comprado otro Mac y a ti te ha dado ese, por que tal vez la reparación le costaba lo mismo o más que comprarse un Mac nuevo.

Si no es problema del zoom, deberás pasar por el SAT.
no me sale siempre me sale de vez en cuando me sale lo reinicio i se quita pero nose me raya eso
Si no tienes muchos datos que perder, siempre puedes reinstalar OSX y descartar que sea algo de software
Yo entiendo que no tiene pinta de ser nada de software. Tiene la pinta que está cascada la gráfica y cuando coge cierta temperatura ....

De todas formas, intenta reinstalar OSX como dice k0br4
k0br4 escribió:Si no tienes muchos datos que perder, siempre puedes reinstalar OSX y descartar que sea algo de software

reinstalando no se pierde nada se perderan si formatea
8 respuestas