Problema con pantalla Samsung 225mw

Buenas chicos.
Los reyes se han portado bien conmigo, y me han traido un monitor/tv, para mi ps3
La tengo conectada por HDMI, el problema es el sonido, se me escucha demasiado mal, con muchos graves, no lo entiendo porque a la TV le he bajado los graves y nose ya como configurarla ya que no tengo mucha idea.
Lo que queria es que si alguien tiene esta pantalla tambien por HDMI, que me explicara como la tengo que configurar con mi PS3 porque es una pena que se me oiga así.
Exactamente el modelo es una Samsung SyncMaster 225Mw
Gracias y saludos
Hola,

Yo tengo esa misma pantalla por HDMI y no noto el problema que comentas de los graves. Tanto en juegos, como películas (DivX y Bluray) y música por streaming, el sonido es bueno. También es cierto que yo estoy acostumbrado al 5.1 del ordenador, y todo me suena "con pocos graves"...

Saludos.
Yo llevo con este monitor desde hace más de año y medio, y la entrada HDMI no está a la altura no solo a nivel de sonido sino si me apuras de imagen, yo la tengo conectada a 720p por la entrada DVI y ahí si es una pasada, en cuanto al sonido sacalo a través de los cables rojo y blanco de toda la vida y los conectas a un 2.1 medianamente y puedes encontrar por 40€ en cualquier tienda. Un saludo.l
Esque si hago eso de blanco i rojo no se me escucha nose porque :S!

Si alguien pudiera ponerme la configuracion que tiene en su PS3 porfavor.

Gracias y saludos chicos

EDITO: acabo de ponerlo como me aveis dicho i sigue sin irme...:S echarme una manita anda.
Lo tengo puesto por HDMI la imagen a 1080 y el sonido por los 3 cables (amarillo,blanco y rojo) y no se me escucha que puedo haceR?

Gracias
Yo tengo la PS3 conectada a la pantalla sólo con HDMI, y la siguiente configuración:

Vídeo:
  • Salida de vídeo a 1080p por HDM
  • Filtro para reducción de interferencia cross-color: Sí
  • RGB rango completo (HDMI): Completo
  • Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White (HDMI): Sí

Sonido:
  • Salida de sonido por HDMI, con los modos detectados automáticamente

En la tele tengo la siguiente configuración...

Imagen:
  • Modo: Dinámico
  • Tono color: Frío1
  • Tamaño: Wide

Sonido:
  • Modo: Película
  • Volumen automático: Activado

Ahora mismo estoy escuchando por streaming "Worlds Collide" de Apocalyptica, y yo lo escucho bien. No como con los 5.1 del ordenador, claro, pero sí bien para ser sonido estéreo normal...
Gracias por contestar.

Acabo de poner la misma configuracion que tu tienes y se sigue escuchando muy mal, es como si los altavoes estuvieran petados o algo... No lo entiendo es nueva...

Aver si alguien me puede decir porque no me va el sonido cuando lo pongo por los 3 cables (amarillo, blanco y rojo)

Salu2 y gracias
Tendrás que configurar desde el menú de la PS3 que el sonido te salga por los RCA (rojo,blanco) y el video por HDMI.
Si como te comenta CITIZEN20 sigue sin escucharse bien, deberías plantearte que la pantalla puede estar estropeada...
Lo he configurado a traves de la PS3 pero no se escuchan... no se porque... aver si alguien me puede decir porque...

Salu2 y gracias
8 respuestas