MasterMan22 escribió:Con una 2ds no tendras ningun problema ya que la pantalla es de una pieza, y no hay bisagras ni leches que fallen a la larga. Aparte que ergonomicamente es muchisimo mejor que el resto
Seguro que no te falta razón pero me pasa lo que a
@CUARENTA, me mola mucho el 3D. Además estéticamente la 2DS no me gusta nada y es una consola que me parece demasiado cara en comparación a la 3DS (que dicho sea de paso la pillé porque la encontré a 85€). Gracias igualmente por el consejo
CUARENTA escribió:La mía me ha hecho esa tontería unas cuantas veces. Al hacer un poco de presión en la pantalla superior le va y le viene. Resulta que tiene algo que ver con el cable flex. En mi ordenador portátil me pasa algo parecido. Y en la DS lite alguna vez me hace la bobada del parpadeo, y mira que las cuido. Odio las bisagras, si no fuera porque me gusta el 3D me compraría una 2DS.
Lo bueno es que después de un tiempo la 3DS se ha "curado" milagrosamente y ya no lo hace. Es que no lo entiendo. Me alegro porque es de lanzamiento y ya no tiene garantía. Ya iba a llamar al SAT y todo...
¿Pero imagino que a ti te sucedió pasado ya un buen tiempo (sin garantía me parece leerte) no? A mi es que me ha pasado al mes y poco (uso real inferior a un mes quizás porque estuve casi 2 semanas sin ningún juego).
Espero que el problemilla entre dentro de la garantía
De momento esta enviada al SAT. Aún no tiene diagnóstico pero me pone en la web COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.
** Edito (30/04): Estado cambiado a "Reparando". Con un poco de suerte para el comienzo de la próxima semana la tengo de vuelta
** Edito 2 (30/04): Notificado transporte de salida