Problema con pantalla superior 3DS normal [Solucionado]

Pues nada, que así de repente me ha pasado esto:

Imagen

La consola tiene poco más de 1 mes. La compré nueva en el ECI. No ha sufrido ningún golpe ni nada, no tiene rayones, ni grietas en la bisagra, las pantallas están perfectas ya que les puse el protector de pantalla bien prontito,... vamos que esta muy bien cuidada (no se si en la imagen se puede apreciar por el flash y la cámara del movil pero creo que se ve que esta bien). Y hasta el mediodia de hoy iba perfecta pero a la tarde he ido a cogerla y me la he encontrado así. Por mucho que apague/encienda la pantalla de arriba sigue igual de oscura / con color perdido.

Estando en garantía la acabaré llevando al ECI porque no tiene pinta de ser un fallo de la configuración... Pero quería preguntar varias cosas:

- ¿Pasa esto con muchas 3DS/3DS XL? Porque no me gustaría cambiarla por otra y que me pasase otra vez lo mismo

- Imagino que tendré que formatear la consola previa devolución por seguridad. Sólo tengo el juego de Pókemon Y. Mi duda es ¿perdería la partida o esta se guarda en el "cartucho" de juego?

Gracias
Pues no es una cosa normal asi que devuelvela y que te den otra
La partida se graba en el juego
Es como todo alguna puede salir mala pero para eso esta la garantia
No es un caso generalizado asi que no te preocupes
Gracias [oki]

Imagino que hoy estará cerrado asi que a ver si mañana me da tiempo de ir a cambiarla :(

EDITO: Resulta que estaba abierto. La he llevado pero como han pasado más de 15-30 días y esas 3DS eran de Liquidación me han dicho que tengo que llamar a Nintendo por la garantía, que el servicio es bueno y que si me ponen alguna pega pues que vuelva a ver que pueden hacer ellos. Ya contaré que tal me va la cosa...
La mía me ha hecho esa tontería unas cuantas veces. Al hacer un poco de presión en la pantalla superior le va y le viene. Resulta que tiene algo que ver con el cable flex. En mi ordenador portátil me pasa algo parecido. Y en la DS lite alguna vez me hace la bobada del parpadeo, y mira que las cuido. Odio las bisagras, si no fuera porque me gusta el 3D me compraría una 2DS.

Lo bueno es que después de un tiempo la 3DS se ha "curado" milagrosamente y ya no lo hace. Es que no lo entiendo. Me alegro porque es de lanzamiento y ya no tiene garantía. Ya iba a llamar al SAT y todo... [reojillo]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Con una 2ds no tendras ningun problema ya que la pantalla es de una pieza, y no hay bisagras ni leches que fallen a la larga. Aparte que ergonomicamente es muchisimo mejor que el resto [oki]
MasterMan22 escribió:Con una 2ds no tendras ningun problema ya que la pantalla es de una pieza, y no hay bisagras ni leches que fallen a la larga. Aparte que ergonomicamente es muchisimo mejor que el resto [oki]

Seguro que no te falta razón pero me pasa lo que a @CUARENTA, me mola mucho el 3D. Además estéticamente la 2DS no me gusta nada y es una consola que me parece demasiado cara en comparación a la 3DS (que dicho sea de paso la pillé porque la encontré a 85€). Gracias igualmente por el consejo [oki]

CUARENTA escribió:La mía me ha hecho esa tontería unas cuantas veces. Al hacer un poco de presión en la pantalla superior le va y le viene. Resulta que tiene algo que ver con el cable flex. En mi ordenador portátil me pasa algo parecido. Y en la DS lite alguna vez me hace la bobada del parpadeo, y mira que las cuido. Odio las bisagras, si no fuera porque me gusta el 3D me compraría una 2DS.

Lo bueno es que después de un tiempo la 3DS se ha "curado" milagrosamente y ya no lo hace. Es que no lo entiendo. Me alegro porque es de lanzamiento y ya no tiene garantía. Ya iba a llamar al SAT y todo... [reojillo]

¿Pero imagino que a ti te sucedió pasado ya un buen tiempo (sin garantía me parece leerte) no? A mi es que me ha pasado al mes y poco (uso real inferior a un mes quizás porque estuve casi 2 semanas sin ningún juego).

Espero que el problemilla entre dentro de la garantía :(

De momento esta enviada al SAT. Aún no tiene diagnóstico pero me pone en la web COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA.

** Edito (30/04): Estado cambiado a "Reparando". Con un poco de suerte para el comienzo de la próxima semana la tengo de vuelta :)
** Edito 2 (30/04): Notificado transporte de salida XD
Bueno pues recibida hoy de vuelta en perfecto estado XD

Creo que me han cambiado la pantalla superior entera. En total habrán sido como unos 13-15 días desde que la envie. Quizás sin el puente de Mayo me hubiera llegado el jueves/viernes.

Dentro de lo malo estoy contento con el SAT de Nintendo :)

A ver si ya no tengo más problemas y puedo disfrutar de la consola :p
6 respuestas