Problema con pantalla superior NDS Lite

Buenas:

Intentado arreglar la bisagra de mi NDS lite despues de caerse tengo un problema con las pantallas. He seguido un tutorial y la he desarmado,pero al iniciar la pantalla superior está en blanco. He intentado meter varias veces la faja de datos de la pantalla superior pero el problema persiste Alguien sabe porque puede ser??

Un saludo
Es por que la faja aunque parezca bien metida no lo esta,intenta meterla bien con unas pinzas,cierra la pestaña del conector y comprueba a ver si funciona.
Un saludo.
La verdad es que he intentado meter la faja como que doscientas veces, pero lo seguiré intentando. Un saludo y gracias Psmaniaco
La pantalla no se ha roto¿no?,comprueba tambien que las carcasas que has cambiado no presionen la pantalla ya que eso podria tambien afectar a su funcionamiento.
Un saludo.
En principio la pantalla superior no la he desmontado,estoy por desmontarla para ver si observo algo anormal.
Ok,ya me diras si encuentras algo.
Un saludo.
Ya he visto el problema, la faja de datos tiene un pequeño corte en un lateral, ya he pedido el repuesto en una tienda online que la verdad me ha parecido bastante barato.

Muchas gracias por todo Psmaniaco
Me ha pasado lo mismo que a ti al cambiarle la carcasa con resultado pantalla blanca al encender la consola. He visto que vas a pedir el repuesto, vas a pedir la faja solo, la pantalla entera y me gustaria tambien saber la tienda ya que la que estoy viendo es dealextreme (hong kong). saludos bye.
7 respuestas