Problema con pantalla táctil de samsung

hola, buenas a todos!!!
Os quería exponer mi problemilla y a ver si alguien puede echarme un cable!!!
Resulta que mi pantallá táctil se averió tras caerse al suelo, se me rompió. Decidí encargar una nueva en chipspain. Tras cambiarla me doy cuenta de que no funciona correctamente. Algunos caracteres no se corresponden, es decir intento pulsar la p y me sale la o y cosas así.
Mi móvil es un galaxy fame. Alguien podría darme una idea de qué puede suceder??? debo reclamar a chipspain??? he abierto de nuevo el móvil para corroborar que estaba todo bien puesto y está ok. Qué puede estar sucediendo???? pantalla táctil defectuosa???? Un saludo y gracias!!!
Si la pulsación es correcta pero está desplazada una distancia respecto a donde realmente pulsas, tiene pinta de tener una calibración distinta a la pantalla original. También puede que esté defectuosa. Pregunta a ChipSpain, que después de todo es lo primero que deberías haber hecho XD
muchas gracias por la info, les he preguntado pero no me han hecho ni caso, por eso os pedía consejo jeje, a ver si mañana me cogen el teléfono y me dan una solución. Un saludo
2 respuestas