Hola, el digitalizador de la pantalla inferior de mi new 3ds xl se rompio, en mi ciudad tienen el del la old 3ds xl, le sirve ese digitalizador o debo buscar el de new 3ds xl, gracias y saludos
igusi2000 escribió:Pues deduzco que lo que quiso decir es que el cargador de nds no funciona para 3ds pues lo mismo las pantallas, debes usar su modelo.
Quizas me equivoco y no quiso decir eso
pero es que en ningún momento habla de la pantalla de DS, siempre está hablando de pantallas de la 3DS.. por eso no entiendo la comparativa
sevillanito escribió:Puedo usar el cargador de nds en 3ds? Espero que resuelva tu duda.
Hablo de pantallas, ademas no de pantallas, lo unico roto es el digitalizador, 3ds y new 3ds tienen varias similitudes y por eso mi duda con la pantalla, si no sabes, por favor abstente de postear
sevillanito escribió:Puedo usar el cargador de nds en 3ds? Espero que resuelva tu duda.
Hablo de pantallas, ademas no de pantallas, lo unico roto es el digitalizador, 3ds y new 3ds tienen varias similitudes y por eso mi duda con la pantalla, si no sabes, por favor abstente de postear
Pues si tanto sabes y tienen similitudes porque preguntas? Pruebalo y nos cuentas.
Pues si tanto sabes y tienen similitudes porque preguntas? Pruebalo y nos cuentas.
Pregunto porque no lo se todo, ademas escribes solo para desvirtuar
igusi2000 escribió:Pues deduzco que lo que quiso decir es que el cargador de nds no funciona para 3ds pues lo mismo las pantallas, debes usar su modelo.
Quizas me equivoco y no quiso decir eso
DLoro5 escribió:Yo creo que no habéis pillado la comparativa de sevillanito. xDDDDDDDDDDD