PROBLEMA CON PANTALLA TACTIL

Buenas tardes:

Tengo problema con la pantalla tactil, creo que se le ha debido caer o algo, ya que le veo una rallita que cruza toda la pantalla al encenderla.

Lo que es la pantalla en si enciende pero solo se ven rallitas de diferentes colores e incluso si pulsas te carga los backup. La pantalla de arriba funciona perfectamente.

Podriais ayudarme? donde puede cambiarla que no sea muy cara? lo podria hacer yo mismo?

muchas gracias de antemano.

un saludo
Si no te atreves a cambiarla tu mismo, mándala al sat (te cobrarán), y si te atreves (es muy fácil) mira por los patrocinadores de la web que en más de uno venden pantallas para la ds y hay muchos tutoriales para cambiarla.

Lo más seguro es que se te haya partido...
a ver si encuentro los tutoriales e intento cambiarlas yo.

Si alguien conoce o me recomienda alguna web para comprar la pantalla que me avise.

Sabeis cuando puede costar en el SAT de nintendo este arreglo?

gracias
Knshi escribió:Si no te atreves a cambiarla tu mismo, mándala al sat (te cobrarán), y si te atreves (es muy fácil) mira por los patrocinadores de la web que en más de uno venden pantallas para la ds y hay muchos tutoriales para cambiarla.

Lo más seguro es que se te haya partido...

yo no me atreveria XD
iwal te la cargas, prefiero gastar dinero y ke me la devuelvan nuevita XD
lazlobm escribió:a ver si encuentro los tutoriales e intento cambiarlas yo.

Si alguien conoce o me recomienda alguna web para comprar la pantalla que me avise.

gracias

creo que son 60 euros (segun me dijeron en una tienda) y dura alrededor de 1 mes pero te daran tu DS completamente nueva o te dan otra
cangri2k5 escribió:
lazlobm escribió:a ver si encuentro los tutoriales e intento cambiarlas yo.

gracias

creo que son 60 euros (segun me dijeron en una tienda) y dura alrededor de 1 mes pero te daran tu DS completamente nueva o te dan otra

eso es lo ke mas mola del sat
5 respuestas