problema con pantalla tactil

hecambiado la carcasa y al montarla la faja pequeña del tactil se me a perdido el plastico que la sujeta en el conector,como puedo arreglarlo,no se si soldar o que.he probado con cinta aislante pero funciona todo menos el lapiz y la pantalla de arriba se ve muy blanca y con rayas.necesito ayuda.
Es normal que se vea mal y no te funcione el stylus, sobretodo porque no hay nada que su jete como es debido la faja por lo que no hace el contacto necesario, la solución es encontrar el plástico o algo parecido que lo sustituya y haga presión justamente en el conector, la cinta aislante no ayuda en este caso.
gracias lo solucione con un trozo de plastico duro que hace presion con la carcasa,de todas maneras quiero cambiar el conector he encontrado esta pagina,que te parece ¿servira? o ¿no?http://web.alechip.com/c1216_SECCIONES--------VIDEOCONSOLAS-NDS-y-NDS-Lite-Repuestos-y-herramientas-.html ademas me gustaria saber una cosa,en la tactil la parte de la derecha arriba no me detecta bien el tactil es decir me falla antes de que me pasara lo otro,he probado a calibrarla pero toco en ese lado y no hace nada pero si 6 o 7 mm mas lejos de la cruz,que hago
Para poner ese conector hay que controlar y saber hacerlo, puede ser que lo rompas al intentar ponerlo, y soldar a la placa lo veo un poco chungo, ya que tienes que raspar el plastico de la faja de la tactil hasta llegar al metal y despues soldar a placa.Yo esto le he hecho porque antes no vendian estos conectores.
Para colocar el conector a placa te hace falta una estacion de soldadura mas concretamente con aire caliente.

Mejor que la lleves a un profesional, porque la puedes liar mas.

saludos
gracias de todos modos,y lo de la pantalla descalibrada es problema de la pantalla que esta rota o que,me falla la esquina superior derecha,el resto bienla he calibrado y se calibra todos los puntos,menos ese.ya me pasaba antes del cambio de carcasa.
saludos.
4 respuestas