Problema con pantallas de Game Boy Pocket y Color.

Hola a todos/as, ¿a alguien más le ha pasado lo que muestro en la siguiente foto?
http://imageshack.us/photo/my-images/89/lt2r.jpg

Me la encontré así después de un largo tiempo sin usarla. Jamás se llevó un golpe, ni un mal uso, cuidada al máximo. La arreglé poniéndole otra pantalla pero hace poco mi Game Boy Color empieza a cascarse creo que por lo mismo, justo en el centro de la pantalla hay una burbuja, supongo que la LCD hinchada, ¿pero por qué? Aquí no hace ni mucho frío ni mucho calor, no hay cambios bruscos de temperatura, está protegida dentro de su caja y dentro de un armario.

Saludos !
Esta pantalla es de una game boy clasica :Ð
golfer_tdi escribió:Esta pantalla es de una game boy clasica :Ð

No, esa era la de mi Game Boy Pocket. Luego compré una por cuatro duros para sacarle la pantalla y ponérsela a la mía.
Aproveché para comentar lo de la Game Boy Color porque se está empezando a cascar también y al parecer por el mismo problema. No entiendo bien a qué se debe esta inmolación xD
Yo tengo game boy color,poket,light...y ninguna esta asi,puede que tengas humedad o algo donde las guardas
Tengo una Pocket y una Color y nunca me ha pasado, y la color la tengo casi desde que salio a la venta.
Parece quemada, no? Y le pasa a tus dos GB...
No se, por decir algo: Las estás usando con un alimentador? pilas recargables? lo digo por si las estuvieras alimentando en exceso...
No sé qué ha podido pasar. A ver, no vivo en una zona como Madrid donde la humedad es muy escasa, vivo en Las Palmas, pero la pocket y la color llevan conmigo desde que salieron al mercado y se cascaron casi seguidas este año. Si fuera por cuestión de temperatura o humedad yo creo que tendrían que haber explotado mucho antes.
Las he cuidado al máximo, la pocket la he usado un poco, la color practicamente nada. Al menos tienen fácil arreglo, pero da coraje y pensar que puede volver a pasar me está tocando las redondas.
6 respuestas