Problema con pantallas y AMD Eyefinity

Buenas!!

Primero pedir disculpas si no he posicionado correctamente el hilo.

Tengo una pantalla de 27" y he conseguido hacerme con otras 2 de 23", todas 1080p, central+derecha por HDMI e izquierda por DVI.

El problema está en que al configurarlas con Eyefinity no consigo una dimensión mixta que me iguale la relación de aspecto de las laterales con la central.

He visto en Google imágenes que Eyefinity reconoce las pantallas de diferente tamaño para alinearlas, dejo una imagen cogida de Google como ejemplo, pero en mi caso las 3 pantallas aparecen iguales y aquí es donde creo que está el problema que no deja ajustar los diferentes tamaños, dejo foto de mi setup a mitad de configuración también para que veáis a que me refiero.

¿Alguien sabría decirme dónde estoy fallando? ¿Debería conectar la pantalla central mediante displayport y dejar las otras 2 por HDMI?

Gracias de antemano y saludos!!

Adjuntos

RS109.png (108.2 KB)

Ejemplo google
Debe ser el controlador generico de windows, baja el controlador del gfabriante de cada pantalla.

Otra posibilidad es ¡borrar todo!

** Ve al modo a prueba de fallos de windows, y desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS borrar las pantallas, luego con el software DDU quitar el c ontrolador CRIMSON.

** Apaga la PC

** Prende todos las pantallas y prende la PC.

** Deja que windows reconozca e instale el controlador generico para cada pantalla. Reinicia windows.

** AL terminar de arrancar windows reinstala el controlador Crismon.

.
1 respuesta