Problema con pantallas

hola

estoy usando 4 pantallas, pero el problema es con 1 philips 288p6ljeb

el problema esta es que cuando windows en el transcurso de 1 hora apaga las pantallas, al encenderlas de nuevo en ese monitor los pragramas que tenia abiertos se pasan a la siguiente pantalla, no se mantienen en la misma pantalla como las otras pantallas, he estado mirando cosas relacionadas con el EDID o el DDC/CI pero no se que deberia modificar exactamente

esta conectada por displayport, a ver si me ayudan por favor con este detalle

muchas gracias
Puedes ir a Administrador de dispositivos y desinstalar esa pantalla, a ver si reseteando te la pilla mejor en ese sentido.

Tienes las 4 conectadas a la gráfica? o esa está distinta a la integrada o algo así?
hola
si las 4 estan conectadas a la misma grafica, la pantalla tiene una opcion de resetar, el cual ya probe y nada,
Vale, prueba a intercambiar ese DisplayPort con otro, y eso te ubicará mejor el problema:
- Si ocurre en el mismo monitor parece cosa de ese monitor.
- Si ocurre en la que acabas de intercambiar, será cosa de esa salida.

La verdad, dudo que sea lo segundo, lo mas probable es que sea cosa del monitor.
Quizás tiene que ver con el modo en que entra en reposo ese modelo.
Para probar ésto, puedes probarla en solitario, a ver si sigue pasando.
Porque que ocurre? Se queda apagada? O simplemente aparece vacía de ventanas?

PD: Lo de desinstalar ese dispositivo pantalla no tiene nada que ver con resetear los ajustes del monitor.
si el problema es que:

en las pantallas dejo programas abiertos

cuando windows apaga los monitores por inactividad ya que la dejo amanecer y eso,
a la hora de que se prenden las pantallas todas las pantallas mantienen los programas como los deje, menos esa pantalla los programas se pasan al siguiente monitor y esa queda vacía.

empezare a probar lo que me comentaste
4 respuestas