Problema con Pantallazo azul (SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION)

De vez en cuando a un amigo le salta el BSOD con ese errror y el código 0x0000003B. He probado a instalar el hotfix que te proporciona Microsoft y no me dejaba (ya estaba instalado, supongo que en algún Windows Update). Con el programa BlueScreenView ví que el causante era la aplicación ntosknrl.exe (del propio kernel de Windows,tengo entendido). Probé a actualizar los drivers del equipo y tampoco ha habido ningún resultado. A alguien le ha pasado o tiene alguna solución? Lo raro es que no pasa siempre, en 4 meses le habrá pasado 6-7 veces, eso es lo raro...Puede ser por la RAM?Problema del propio Windows? Formateo y le tiro a él por la ventana? jajaja

salu2!
Eso mismo me pasa a mi en ocasiones. A ver si se soluciona, si no tocará formatear.
Killerfrancis escribió:Eso mismo me pasa a mi en ocasiones. A ver si se soluciona, si no tocará formatear.

por casualidad tienes algún dispositivo usb en el que no has instalado los drivers? como un adaptador usb de internet?
reymarcus escribió:
Killerfrancis escribió:Eso mismo me pasa en ocasiones. A ver si se soluciona, si no tocará formatear.

por casualidad tienes algún dispositivo usb en el que no has instalado los drivers? como un adaptador usb de internet?

No, yo ya lo he indagado todo y al final he ido abuscar el archivo .exe q esta en windows/system32 y lo he eliminado. A lo cual no me ha dejado x no tener permiso, y yo flipaba. Me meti en propiedades y seguridad y resulta q habia un usuario q tenia acceso a todo y yo como admin no podia tocarlo. Cambie esto porque el error si puedes ver mejor el dump (con windbg mejor que bluescreenviewer) seguro que te dice que no se ha podido acceder a una dirección por no tener permiso. Así que eso hice y a ver q pasa.
X si te vale ya q antes yo hice de todo: actualice drivers, revise ram y hdd...
Es el precio a pagar de vez en cuando por la piratería.
Killerfrancis escribió:
reymarcus escribió:
Killerfrancis escribió:Eso mismo me pasa en ocasiones. A ver si se soluciona, si no tocará formatear.

No, yo ya lo he indagado todo y al final he ido abuscar el archivo .exe q esta en windows/system32 y lo he eliminado. A lo cual no me ha dejado x no tener permiso, y yo flipaba. Me meti en propiedades y seguridad y resulta q habia un usuario q tenia acceso a todo y yo como admin no podia tocarlo. Cambie esto porque el error si puedes ver mejor el dump (con windbg mejor que bluescreenviewer) seguro que te dice que no se ha podido acceder a una dirección por no tener permiso. Así que eso hice y a ver q pasa.
X si te vale ya q antes yo hice de todo: actualice drivers, revise ram y hdd...
Es el precio a pagar de vez en cuando por la piratería.

el archivo ntosknrl.exe, dices? Te lo has cargado y punto? Te ha funcionado? Yo es que no sé que más probar, de momento no ha vuelto a salir el error conectando el pc directamente por cable sin el USB, a ver si era porque no tenía actualizados los drivers...no sé, si descubro algo ya te avisaré.
4 respuestas