No sé si ya hay un tema sobre esto, pero he estado un rato en el buscador y no encontré nada sobre este caso en concreto; si no es así pues que se cierre/borre y ya esta
.
Tengo una Wii con Wiikey instalado, y desde el principio me han ido las backups sin ningún problema, el caso es que llevé la consola a un sitio donde me dijeron más tarde que había pillado polvo seguramente.
Desde entonces mientras juego se me queda la pantalla negra durante 1-2 segundos, pero me pasaba de vez en cuando y tampoco le eché muchas cuentas, pero con el reciente Dragon Quest Swords la pantalla se pone negra muy a menudo y es imposible jugar así.
La cosa es, mi sospecha es que la lente esté sucia y que a veces no lee bien y se queda la pantalla negra, pero no entiendo muy bien de esto, y vaya que sea otra cosa y la desmonte para nada. Y ya que estamos, qué consideraciones tengo que tener para limpiar la lente? Con un algodon impregnado en alcohol vale?
También he leido que hacen falta destornilladores Triwing, de algún tamaño en particular? Sólo se pueden pedir desde alguna página?(por si podía encontrarlo en alguna tienda de mi ciudad).
Saludos y gracias.