Problema con pantalones en general

Muy buenas. Veréis, necesito conocer respuestas sobre un tema que a pesar de parecer una chorrada, me está resultando muy incómodo. A ver si os pasa igual... los pantalones no me pasan del año de vida. ¿Y eso? Pues porque un buen día deciden romperse por la zona de la entrepierna, así sin más. Me pasa con todos tarde o temprano, no sé si es que ando de forma rara y provoca rozamiento, o son de mala calidad porque los niños que los hacen están hasta los huevos y ya no se esmeran (pero su precio es normal, nada de chinos o similares). Coserlos no sirve de nada, sólo para retrasar lo inevitable unos cuantos días. Dato importante: son pantalones vaqueros, son los únicos que utilizo... pero recuerdo que hace tiempo me ocurrió también en los del pijama. Que cabrones.

Me gustaría saber si os pasa parecido, y sobretodo que métodos utilizáis para superarlo. Ayer estaba tomando una cerveza cuando me di cuenta que donde debería haber tela de pantalón, estaban mis calzoncillos azules. Mi dignidad de resquebrajaba por momentos, y mi hombría estaba al aire... fue duro.
Si te sirve de consuelo, me pasa constantemente. De hecho el par que uso de diario ya están casi inutilizables y me toca ir a comprar otros ya :(
No te lo tomes a mal, pero si rompes los pantalones por la entrepierna solo pueden ser 3 cosas:
1. Andas de forma antinatural y te rozan las piernas
2. Tienes sobrepeso y te rozan las piernas
3. Como buen EOLiano, tu pene de 30 cm se siente oprimido y lucha por salir, rompiendo el pantalón.
Yo tengo pantalones que tienes más de 16 años y ahí están. Se rompen por el dobladilllo de abajo, o desgastados de puro viejo por la zona del muslo o del culo,pero por la entrepierna nunca a no ser que tengas piernas en forma de X.
A mi me pasa igual, tranquilo, es normal si tienes piernas anchas
a mi me pasa por la moto y que no tengo culo, entonces se me bajan un poco aunque me vengan bien y al subir y bajar de la moto se van rompiendo. cierto es que llevo en moto casi 20 años y pasa cada vez mas, porque los pantalones son cada vez peores ppr supuesto. tengo algun vaquero especifico de ir en moto y esos no se rompen ni aunque les des con una radial, pero no son comodos para andar.
De sobrepeso nada, pero es verdad que alguna que otra vez me han dicho que ando un poco raro xD

Puede ser eso entonces, aunque no descarto lo del pene eoliano [carcajad]
Yo tengo buenas piernas y ya no se cuantos pantalones se me han roto por la entrepierna [+risas] . Yo creo que es una mezcla entre el estiramiento que haces al sentarte moverte etc etc, el tipo de tela y lavarlo, lo sumas y rasss [bye]
Yo tengo el tren inferior de una locomotora y me quedan casi todos los pantalones justos de cintura y pierna, esto hace que la tela de debajo de los huevos se fuerce mucho y al final acabe rompiéndose. Una vez fui a firmar un contrato de trabajo y al sentarme en la silla escuche rasssssssss y a tomar por culo el pantalón, menos mal que el de la oficina estaba a su aire y ni se enteró xd

Si te duran un año los pantalones no está mal. Revisa de vez en cuando la tela de debajo de la entrepierna y si ves que esta muy pasada pon un parche o tira los pantalones, así evitarás que se te rajen y te pongan en un aprieto si estas en publico
Me pasa de forma frecuente. Tengo muslos grandes, y roza un poco la entrepierna. Y con el tiempo se desgasta. Si son pantalones buenos osea me costaron carillos, los arreglo yo misma o busco algun sitio donde hagan arreglos de ropa y asi me duran otra temporada.

Trucos, bueno, en vaqueros si pones un poco de vaselina en la zona donde roza hace que aguante algo mas.
No me suel pasar, yo al igual que Suskie tambien tengo pantalones de 16 años en el armario :Ð
Prueba a comprar los vaqueros en C&A. A mí me pasó siempre lo mismo que a ti y desde que compro ahí los vaqueros, salvo raras excepciones, no me pasa. Y salen a unos 30-40€ (a veces hay ofertas, y por 20-25€ los sacas). Claro que yo hablo desde el punto de vista femenino, los de chico no sé cómo saldrán. También tengo unos de H&M que ya tienen unos 4 años, aprox.

El rollo es probar tiendas, pero ten por seguro que el precio da lo mismo. No metas 100€ en unos vaqueros porque no te garantiza nada. Bueno sí, que te duela más cuando se rompan. XD

No sé si estoy inclumpiendo alguna norma citando tiendas :-?
Eso le suele pasar a gente con sobrepeso o con muslos anchos. Debe ser una jodienda. :-|
A mi con los vaqueros nunca me ha pasado pero con otros si, en mi caso el problema es que los pantalones suelen traer la entrepierna muy abajo, entonces al sentarme y abrir un poco "de mas" las piernas pues... crrrraack adios pantalón D:

Lo mejor es buscar pantalones que comienzan la entre pierna justo por el culo y ni un cm mas abajo, al menos asi me funciona desde hace años a mi xD
A mí me pasa con todos los vaqueros. Con el resto tienen que pasar muchos años para que empiecen a desgastarse o se rompan, pero los vaqueros no falla, cada 1-2 años, agujero en el interior de los muslos. Seré ancha, sí.

Prueba a llevarlos a tienda de arreglos y que les pongan parches a máquina. Apenas se notan (no son los típicos de traje de payaso), y se pueden poner varios. Es más económico que tener un comprarte unos nuevos.

Los próximos vaqueros los miraré en el C&A a ver.
Yo tengo el mismo problema. He optado por abastecerme de pantalones baratos en las 2as rebajas, para que no me de tanta pena que se mr rompa el pantalón si me ha costado 7 euros.
Llevo con el mismo problema desde que soy pequeña, al igual que mi madre o su familia. Tenemos generosos muslos. No hay otra.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tambien sobre todos con pantalones vaqueros y de pana parece calidad de chinos.
A mi me ha pasado lo mismo en unos pantalones grises que tengo. Un día note un "pequeño" agujero en el muslo derecho y al tocar el lado izquierdo comprobé que van por el mismo camino. Tengo que comprarme ropa, pero vamos, la semana pasada me lo volví a poner. Hasta que no lo sustituya.. xD
He pillado ayer un par de vaqueros de 20€ cada uno.

Cuando se me abran por la entrepierna, lo postearé. Espero que al menos superen el año...
A mí sólo se me ha roto así un par, y creo que fue porque eran de mala calidad.
Desde que leí este post, me fijo en los andares de la gente. Y solo pueden romperse los que teneis muslos anchos y os rozan.
suskie escribió:Desde que leí este post, me fijo en los andares de la gente. Y solo pueden romperse los que teneis muslos anchos y os rozan.

Pues yo no los tengo anchos :-?
a lo mejor es porque "andas" con ellos y no vas en coche o moto a tos laos.

solucion pantalones chandal negros del decathlon por 10 €. esos aguantan lo que no esta escrito.
rampopo escribió:a lo mejor es porque "andas" con ellos y no vas en coche o moto a tos laos.

solucion pantalones chandal negros del decathlon por 10 €. esos aguantan lo que no esta escrito.

Imagen

Te refieres a este tipo de pantalones?
hkg36e escribió:
rampopo escribió:a lo mejor es porque "andas" con ellos y no vas en coche o moto a tos laos.

Imagen

Te refieres a este tipo de pantalones?

esos duran 2 semanas como mucho si sales a andar.

me refiero a los de fibra sintética poliester, Domyos. a 10 o 15€ estan. y duran ya te digo creo que tengo uno ya con casi 10 años y podría aguantar otros 10 años tranquilamente.
@rampopo gracias por la recomendacion. Ya los vi y tienen buena pinta. Son como los de yoga y eso. Parecen muy comodos y estan bien de precio.
hkg36e escribió:@rampopo gracias por la recomendacion. Ya los vi y tienen buena pinta. Son como los de yoga y eso. Parecen muy comodos y estan bien de precio.

son muy finos y te los puedes cargar de un rasguño con algo pero por roce de caminar fijo y comprobado que no. yo estoy muy fanegas y el roce es bestial y estan como el primer día.
suskie escribió:Desde que leí este post, me fijo en los andares de la gente. Y solo pueden romperse los que teneis muslos anchos y os rozan.

ya dije yo que no tambien, mido 184 y uso una 42 y me viene grande..
A mi me pasa lo mismo, solución: pillate unos pantalones de levis o de otra marca que te ofrezca calidad no como pull&bear o zara

Hombre, me paso al día andando unos 30 minutos mínimo... Quizás camine más que una persona normal con este tipo de pantalones, no sé. Como dato, uso una 40.
28 respuestas