Muy buenas. Veréis, necesito conocer respuestas sobre un tema que a pesar de parecer una chorrada, me está resultando muy incómodo. A ver si os pasa igual... los pantalones no me pasan del año de vida. ¿Y eso? Pues porque un buen día deciden romperse por la zona de la entrepierna, así sin más. Me pasa con todos tarde o temprano, no sé si es que ando de forma rara y provoca rozamiento, o son de mala calidad porque los niños que los hacen están hasta los huevos y ya no se esmeran (pero su precio es normal, nada de chinos o similares). Coserlos no sirve de nada, sólo para retrasar lo inevitable unos cuantos días. Dato importante: son pantalones vaqueros, son los únicos que utilizo... pero recuerdo que hace tiempo me ocurrió también en los del pijama. Que cabrones.
Me gustaría saber si os pasa parecido, y sobretodo que métodos utilizáis para superarlo. Ayer estaba tomando una cerveza cuando me di cuenta que donde debería haber tela de pantalón, estaban mis calzoncillos azules. Mi dignidad de resquebrajaba por momentos, y mi hombría estaba al aire... fue duro.