Problema con Panzer Dragoon Orta en hdtv

Tengo una crystal conecta por componentes, pasada a ntsc y con todos los modos hd activados.

He estado probando varios juegos y ningun problema, pero con el Panzer Dragoon Orta sale la imagen totalmete distorsionada y llena de rayas, imposible de jugar.
Solo he conseguido que se vea bien desactivando todos los modos hd.

Googleando encontre que es un problema con el chip Xcalibur, y en principio asi parece ser, he probado con otra xbox que tiene Conexant y funciona perfectamente.

Alguien sabe si tiene solucion para mi xbox.

Saludos
actualiza las biso a v er ke puede ser, pero creo ke es un problema de configuracion de la xbox
A mi ke solo tengo el exploit no me rula con el x2vga+ este juego.
xcrystal escribió:actualiza las biso a v er ke puede ser, pero creo ke es un problema de configuracion de la xbox

He probado con la EvoxM8, la ultima Xecuter y con la original desactivando el chip y falla con todas.

javiertoti escribió:A mi ke solo tengo el exploit no me rula con el x2vga+ este juego.

Tu consola que lleva Conexant o Xcalibur.

Saludos
A mi me pasaba lo mismo.

Tengo XBMC como dash y Avalaunch como secundario.

Resulta que si lo arranco con el Avalaunch pues pasa lo mismo *pero* si lo reseteas cuando salgan las letras de SEGA todas distorsionadas (L+Back+Negro+R) pues cambia a HDTV correctamente.

No sé si te habré podido ayudar, a mi me funcionó (es un churro pero funciona).

Por cierto tengo Crystal con chip Xcalibur.
ErTano escribió:Resulta que si lo arranco con el Avalaunch pues pasa lo mismo *pero* si lo reseteas cuando salgan las letras de SEGA todas distorsionadas (L+Back+Negro+R) pues cambia a HDTV correctamente.

No sé si te habré podido ayudar, a mi me funcionó (es un churro pero funciona).

Pues si que funciona, problema resuelto.

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda
Buenas pues en mi caso pasa igual pero no me funciona lo del reseteo.

Me explico:

tengo una xbox crystal version 1.6 ( con halo 2) en NTSC y cable por componentes, bueno pos me pasa como a vosotros se ve fatal pero para poder jugar necesito desactivar los HDTV, pq si los tengo activados no puedo jugar, he probado lo que decis, tengo el Unleash X de DASH eso de darle al L+R+BACK+NEGRO tambien he probado L+R+STAR+BACK y nada pongo el game otra vez y sigue igual.

La tengo con Exploit con la Bios M8.

No ahi otra forma de solucionarlo :( que no sea descativando el modo 480p del dash

gracias
Tienes activado el IGR (In Game Reset) en la m8?

El truquillo este funciona sólo si lo tienes activado.
Si si lo tengo activado

por eso lo digo se me resetea la consola se me va al Unleash X, lo ejecuto otra vez y sigue igual :(
Deberías tener activado en la bios que el orden siempre sea:

1 DVD
2 Dash (la que sea)

Busca un editor para poder cambiar las opciones de la bios.
Ains ains

Claro es que vosotros jugais desde el DVD.

Yo tiro de Hd :(
FUNCIONAAAAAAAAAA el truco de resetearlo :D
POs mira que lo he resetado veces y nada

Debe ser que vosotros tirais directamente del Dvd antes de pasar por el Dash, pero a mi nada de nada no me funciona

yo tiro de Disco Duro
Efectivamente...yo tiro de dvd.
13 respuestas