problema con paper mario

hola buenas a todos otra vez, bueno andaba por el nivel que estaba buscando a merli cre no se exactamente, salgo de la ultiuma habitacion hablo con la doncella que guarda la mansion y se queda clavado el juego, vuelvo a reiniciar llego al mismo punto y clavado, hay alguna solucion para esto?, el juego es de mi colega que estabamos trasteando como siempre.

e empleado el imagenburn, un dvd verbatim, y lo e grabado a 1x
Vuelvelo a grabar, pero esta vez teniendo todos los programas cerrados, y grabandolo a 4x
Es curioso que justo lo preguntes hoy que me he hecho un backup del juego. Hace cosa de dos meses o así lo alquilé y se me quedó el original pillado justo en ese punto. Reinicié y me seguía haciendo lo mismo asi que tuve que ir al videclub y decirle que no iba. Hoy por fin he podido continuar el juego con el backup que me he descargado desde ese punto.
No sé si será coincidencia pero igual algunos originales no salieron bien y el backup que te has descargado está dumpeado de uno que daba error (igual es el que alquilé yo, jejeje). Vuélvelo a grabar por si acaso y si te sigue sin ir mándame un privado y te digo de dónde me lo he descargado yo que funciona bien (grabado a 4x con imgburn en un DVD-R Verbatim). ¡Un saludo!
Hola a todos,
Ya tubimos en casa el mismo problema, se tratata de un bug del juego confirmado por nintendo. Se ha de conseguir una llave antes de hablar con la doncella.
Un saludo.
Pues que curioso porque la vez que lo alquilé no había cogido la llave y sin embargo con la backup la encontré antes de volver a hablar con la doncella. Se ve entonces que no es que el backup estuviera bien y el original mal, jejeje, que cosas.
Para el que no lo sepa la llave está en la última habitación del piso de arriba. Hay que darle al interruptor para que baje la plataforma de los pinchos. Cuando vaya a aplastarte le das al A con Mario para pasar a 3D y te subes a ella. Dejas que te lleve hasta arriba y vete hasta la esquina izquierda. Vete por las plataformas de arriba poniendo bombas para pasar los bloques y encontrarás la llave al final, no tiene pérdida.
Hubiera estado bien saber en su momento que era un bug reconocido por Nintendo pero no lo había oído. Gracias por la información. ¡Un saludo!
bueno si siguen los problemas hare lo que me decir lo grabare de otra manera aunque.....como es que es mejor grabarlo a 4x que a 1x :-? , es que no lo entiendo muy bien, bueno lo que e hecho en ese punto es saltarme hablar con la doncella y intentarseguir para adelante y de momento bien, pero no me fio, gracias por las respuestas,....es que esperar a que venga mi colega a ripear el juego a mi casa....porque justamente la imagen la e borrado, gracias por la ayuda
Los discos de la primera remesa tuvieron ese fallo, luego Nintendo los retiro y los cambio por una version que no enia ese fallo, de hecho, Nintendo reemplazo los discos de la gente que tenia ese fallo, habia que enviarles el disco y luego ellos te daban otro.
6 respuestas