Problema con paquete de Aliexpress que no llega

Buenas compañeros, tengo un problema con una compra en Aliexpress que hice hace un mes, compre un articulo para repuesto electronico, el pago lo hice el dia 4 de Abril y el dia 5 sale como enviado por la empresa China Post Registered Air Mail, el problema es que desde ese dia no hay mas noticias del paquete, sigue en China dando vueltas, se ha perdido en el oceano o a saber que habra pasado con el, la proteccion me finaliza en 8 dias, ¿abro disputa contra el vendedor? Ya que de 5 pedidos echos hasta ahora este me ha salido rana [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Abre disputa para que no se pase el plazo.
Cuando falte un par de días ponte en contacto con el vendedor y cuando falte un día abres disputa.

A mí me han salido un par de ellos rana, pero al final me han dado solución. Lo más probable es que alarguen la protección del comprador, y sino te devuelven el dinero.

Enga, nos vemos, y suerte.

[beer]
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Eso hare mañana a primera hora, por que llevo un mes sin noticias del paquetito, a ver que sale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

Eso hare mañana a primera hora, por que llevo un mes sin noticias del paquetito, a ver que sale.
Un saludo.

Abres disputa. Si te llega el paquete, la cierras. Si no te llega, a reclamar la devolución de tu dinero.
Yo hice un pedido a alliexpress solo 4 días después que tú. Y desde el día 25 que llego a España no se ha vuelto a saber nada de él.

Para mi que correos tiene atasco o algo. Eso sí a me queda más de un mes todavía de protección.
Yo juraria que no he recibido nada posterior a esa fecha, tengo al menos 5 paquetes pendientes que mas o menos son de esos días.

No se yo si es problema de correos, los nacionales me han llegado todos sin demora y bastante ágiles, igual es tema de aduanas.
Yo estoy relativamente cerca de Barajas tanto como para poder visitarles en metro., así que por norma general los pedidos de alliexpress no suelen demorarse más de 2 o 3 días desde que llegan a la oficina Internacional de destino hasta que se ponen en reparto.

Así que si, algo pasa, no se si en aduanas o en la parte de correos pero algo pasa. Y no estamos en agosto ni en Navidad ni nada de eso para que se colapsen ahora.
A mi me pasa igual, pero con un paquete de ebay. Salió el día 5 de hong kong, pero desde el día 7 está el seguimiento parado
Bueno el vendedor me ha contestado esto:
hi,here is website you can track your pack https://dhlecommerce.asia/track/Track?ref= tracking number is XXXXXXXXXX ,i think you can get it within one week also i have extended your protection time 10 days ,pls help to close dispute and wait one more week thank you.
Me ha dado otro numero de tracking 10 dias mas, ¿acepto su propuesta o no?
Un saludo.
Si has abierto ya la disputa no la cierres porque no podrás volver a abrirla, si no la has abierto pues depende de lo que quieras el producto, puedes extender el tiempo o puede abrir disputa y pedir el dinero.

Y a mi me ha tardado un semana un pedido desde EEUU vía Correos, aún así siempre están saturados aunque no sean fechas punta. Quizás te lo ha parado Aduanas? Es raro pero puede ser
A mí Correos me va FATAL últimamente con mis compras online. Con unos pendientes que pedí como detallito para mi novia están tardando un mes más de lo habitual. Para mí que están saturados (o son unos desidias, o falta de personal).
No cierres la disputa hasta que te llegue el paquete

yo tuve un problema con un paquete que el seguimiento de correos decía que ya había llegado y no era así, al final el vendedor me mando otro.
De aliexpress he tenido que esperar a veces más de un mes. Pero siempre a llegado. Ten un poco de paciencia y como dicen por aquí, abre disputa y así el vendedor no se duerme y cumple con el envío y se preocupa.
Si cierras las disputa no la podrás volver a abrir, si te llega cierras en caso contrario mantenala abierta en mi opinión jeje,
Mientras no te llegue, no cierres la disputa.
Yo le he preguntado a correos por el mío hoy viaTwitter.

Después de pedirme la dirección, me han dicho que hablarían con la delegación de destino a ver que ha pasado.

Y luego han desaparecido en combate.

Marca España.( Escaqueitor lol)

Yo que tu esperaría, si no pierdes nada con esperar.
Psmaniaco escribió:Bueno el vendedor me ha contestado esto:
hi,here is website you can track your pack https://dhlecommerce.asia/track/Track?ref= tracking number is XXXXXXXXXX ,i think you can get it within one week also i have extended your protection time 10 days ,pls help to close dispute and wait one more week thank you.
Me ha dado otro numero de tracking 10 dias mas, ¿acepto su propuesta o no?
Un saludo.

A mí me pasó eso un par de veces (bastante más de un mes, en uno de los casos) y aguanté con esa extensión que me ofreció el propio vendedor. El producto llegó dentro de plazo (el extendido, digo) y todos tan campantes.

Cuando compro en Aliexpress, doy por hecho que los envios baratos o gratis son lo que son, y se pueden producir estas cosas.

Yo sólo abriría disputa el día antes de que se acabase el plazo, y si el vendedor no diese otra opción, pero tú verás.

EDIT: acabo de ver que ya la has abierto. Pues ahora, como te han dicho, no la cierres hasta que se solucione.
A mi hay pedidos que me han tardado 2 meses e incluso mas, uno recuerdo con tracking pero no se actualizaba hasta dos o tres dias antes de llegarme que si se actualizó.
O sea que entonces acepto la propuesta del vendedor pero la disputa la mantengo abierta ¿no?
Un saludo.
Ampliar proteccion y esperar.
A mi, mi ultima compra en enero-febrero me tardó casi dos meses en llegar. Ya ni me acordaba de que lo habia pedido [+risas]
Si acepto lo propuesto por el vendedor se me cerrara la disputa, ¿acepto o mejor la rechazo? El paquete esta en Hong Kong, por lo visto lo devolvieron y me lo ha reenviado de nuevo, pero esta vez por DHL, aunque el ultimo movimiento es del dia 6 de Mayo.
Un saludo.
Bueno, finalmente ya me llego el paquete ayer por la mañana, lo probe y a pesar del viaje movidito que ha tenido funciona perfectamente, segun parece se lo retornaron al vendedor y me lo volvio a mandar por otra agencia, esta por suerte si cumplio; al final retire la disputa y todo arreglado.
Un saludo.
A mi también me ha llegado alguno ya [sonrisa]
Bueno, mas vale tarde que nunca XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, finalmente ya me llego el paquete ayer por la mañana, lo probe y a pesar del viaje movidito que ha tenido funciona perfectamente, segun parece se lo retornaron al vendedor y me lo volvio a mandar por otra agencia, esta por suerte si cumplio; al final retire la disputa y todo arreglado.
Un saludo.

Vibra? [hallow]
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, finalmente ya me llego el paquete ayer por la mañana, lo probe y a pesar del viaje movidito que ha tenido funciona perfectamente, segun parece se lo retornaron al vendedor y me lo volvio a mandar por otra agencia, esta por suerte si cumplio; al final retire la disputa y todo arreglado.
Un saludo.

Vibra? [hallow]

:-| :-| :-| ¿Como sabes que vibra, mamon? [+risas] , XD , era un repuesto para un mando de WiiU y como tal vibra [sati] [hallow] [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:
Un saludo.

Vibra? [hallow]

:-| :-| :-| ¿Como sabes que vibra, mamon? [+risas] , XD , era un repuesto para un mando de WiiU y como tal vibra [sati] [hallow] [+risas] .
Un saludo.

Joer ya me había hecho ilusiones y te iba a preguntar por ofertas de vibradores (mis noches son muy solitarias, mi novia se duerme enseguida) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo es cuestion de mirar :-| [sati] [carcajad] .
Un saludo.
A mi los míos nada de nada : P.

Eso sí, como pregunte a correos por Twitter, ayer va la cartera y me llama al portero para preguntar si me había llegado. Y yo pensando ¿mande, me lo teneís que preguntar a mi, ¿vosotros que deberiais saber donde anda con vuestra app interna?.
Si no os llegan, disputa a los 45 o 60 días (dependiendo de la tienda) y listo.

Yo pido muchísimo por aliexpress y todas las disputas que he abierto las han resuelto a mi favor siempre, y en más de una ocasión terminas recibiendo el paquete un mes más tarde, así que sales ganando doble.

Con Aliexpress no hay otra, paciencia y disputas cuando llega el día del plazo.

Saludos.
Yo de momento he tenido suerte y me ha llegado al final.
Un saludo.
Ayer llegó a la oficina Internacional de destino el segundo paquete que pedí más tarde que el primero que no llega.Y hoy me aparece en reparto.

Y el primero missing in combate desde el día 25 que llego a la oficina Internacional de destino.

El problema es que el segundo es un posavasos sin el primero. Ayer volvió la cartera para decirme que allí no había llegado a la oficina de reparto.
32 respuestas