Problema con paquete

Buenas, hace algo mas de cuatro semanas hice un pedido a china y como ponían que podría tardarme un mes en llegar pues no me preocupe mucho.

Pero ya esta semana me mosqueo que no hubiese llegado y me puse en contacto con la pagina china, me dijeron que tendría que estar ya en mi oficina de correos.

Llamo a correos, no encuentran el paquete que llame mas tarde. Vuelvo a llamar y resulta que lo han devuelto a china por que hace 15 días que estaba allí y nadie fue a por el...

A quien tengo que reclamar para que me devuelvan mi dinero? supongo que los chinos pusieron mal mi dirección(lo he revisado y yo se la puse bien claro) y por eso los de correos no me mandaron nada.

Pagué con paypal.
No miraste el tracking?? :-?

Yo apostaría a que el error es de correos. A mi me paso algo similar, solo que despues de preocuparme porque el paquete no aparecía mire el número de seguimiento y vi que estaba en correos y llegue a tiempo. Pero vamos que ni me lo trajeron a casa ni dejaron aviso en mi buzón. Ese dia aprendi una lección, seguir siempre el envio por internet, desgraciadamente las compañias de envios en España son muy malas..

En cuanto a que te devuelvan el dinero no creo que te lo devuelvan, lo lógico es que te lo reenvien.
La verdad es que no mire el tracking, siempre que me trajeron una cosa y no estaba me dejaron el papelito.. fallo mio por dejadez también.

He puesto una queja en paypal, quizás puedan mediar para que me lo envíen otra vez..
2 respuestas