Problema con Parallels Desktop 8 --> os funciona el simbolo '|' ?

Buenas,

compré el último parallels, y tengo un problema muy chorra, pero que por temas varios le afecta mucho a mi hermano por motivos de conexión por vpn a su trabajo.

Se traba del simbolo '|' que se obtiene al escribir alt+1

En mountain lion se escribe sin problema, al igual que la @ (alt+2) etc

Sin embargo en windows virtualidad no va!!!! ni si quiera tras una instalación limpia de osx, parallels, y xp en este caso...

aquí la prueba que he hecho:

Imagen

Alguien que tengo paralles instalado, me puede probar si en su windows virtualizado se puede escribir con alt+1 el simbolo '|' ?

con probar en el notepad es más que suficiente :)

Gracias por adelantado!
Pues a mi me pasa lo mismo con Windows 7 en Parallels. Cuando le doy al ALT+1 se me abre el menú Inicio. Que curioso xd
myDoku escribió:Pues a mi me pasa lo mismo con Windows 7 en Parallels. Cuando le doy al ALT+1 se me abre el menú Inicio. Que curioso xd

hombre, gracias....

al menos ya se que no es algo mío

como chapuzas que soy, veo que si lo escribo en osx, lo copio en el portapapeles, si lo pego en windows "cuela".. pero vamos, que no me gusta tener que hacer triquiñuelas :(

Con relación a esto. el símbolo en cuestión creo que es el símbolo 124 de la tabla ASCII. Como narices se hace en mac para escribir un símbolo ASCII?

En windows era con alt+número_código...
tras cruzar un montón de mails con el soporte de desktop, hoy se han conectado a mi pc y durante 2 horas con ellos (me han llamado por teléfono y controlaban mi pc mediante logmein) no han sido capaces de arreglarlo :(

yo creo que es un bug claro

han tomado capturas etc, a ver si se lo miran con cariño y lo arreglan con alguna actualización
3 respuestas