Problema con parallels y red local

Actualmente utilizo un imac de 20" comprado hace apenas un mes. Como necesito para trabajar un programa que solo funciona en windows me compré el parallels. La virtualización va de maravilla, el programa que utilizo para trabajar necesita estar conectado en red local a un servidor alojado en otro ordenador, el problema que tiene es que según como le da va o rapidísimo o tarda un mundo en abrirme un documento, aunque cada vez son mas veces las que va mal que las que va bien, y claro así no puedo trabajar.
¿Hay alguna razón por la que windows virtualizado vaya tan lento cuando trabaja en red local? ¿Alguna causa por la que aveces va bien y otras fatal?
¿Alguna solución?

Muchas gracias.
No. Debería irte igual de bien. Yo tengo Paralles 4 y vmware 3 y en ambos casos funcionan bien. Necesito escritorio remoto con un servidor de Madrid donde la empresa tiene un programa instalado en dicho server, empleando para ello aplicaciones como es CORD.

En fin que todo va bien siempre que los demas equipos tengan XP. EN la red local he instalado un PC con windows Semen y han comenzado los dolores de cabeza. Windows7 si ve a MAC OS X pero al reves no. Existe un apaño desde el finder donde puedo ejecutar cmd+K y escribir "smb://IPdelequipo" (sin comillas) con lo que accedo a las carpetas compartidas de ese ordenador pero imposible a las impresoras.

De momento no encuentro solucion a Win7. Si en tu red teneis XP perfecto. Si vais a cambiar a Semen ... cuidado.
Si problema de reconocimiento ninguno, son todos xp, el problema viene con la velocidad que igual va perfecta que igual se tira 7 minutos en abrir un documento alojado en el servidor(tambien xp y dentro de la red local)..
2 respuestas