Hola, apenas llevo unos dias con mi primer Mac, un iMac de 21,5" (la versión básica que hay actualmente) que he ampliado a 12gb de ram y estoy encantado con él la verdad.
El otro día probé Parallels 6 y ya tengo chutando el Windows7 sin problemas. He leido que es el mejor programa para virtualizar y tal, aunque para gustos los colores, pero tengo problemillas con un par de distribuciones que me dan en la Universidad que supuestamente vienen para usarse con VirtualBox y VmWare, pero que
según esto y leyendo por foros, deberian también poder virtualizarse en Parallels.
La primera se trata de
esta distro de Fedora11 para montarla en VirtualBox, pero he visto que necesita un archivo ".xml" que no dispongo ya que a partir de VirtualBox 4.0 el archivo de configuración viene en un ".vbox". ¿Alguien tiene instalado Parallels y VirtualBox por debajo de la versión 4.0 para intentar abrir la máquina virtual con el .xml que genera este ultimo e importarlo a parallels?
El otro problema es un
Windows 2000 concreto que me dan con un SCADA montado, este es un tinglao bueno, ya que intento cargar el archivo .vmx , me dice que tiene que hacer una conversión, y a los 5 minutillos cuando intenta loguearse en Windows me dice:
"The Logon User Interface DLL msgina.dll failed to load. Contact your system administrator to replace the DLL, or restore the original DLL"
No hay manera, ¿como voy a restablecer ese DLL si no tengo acceso al Windows?
A ver si me podéis hechar una mano... yo seguiré haciendo pruebas y tal.
Saludos