Problema con parasite eve 2 (psx-psp)

Hola, realmente no es un problema, lo que pasa que queria volver a disfrutar esta magnifico juego y la berdad que ba realmente bien, solo que en algunas escenas de video (las que usan el mismo motor grafico que el juego) el sonido no ba al mismo tiempo que el juego, no se ven bien o directamente no se ben y bastantes bezes debo saltar la escena por que si no se queda bloqueado.
Me preguntaba si a alguien le abia pasado y abia encontrado la solucion o si me podeis ayudar porfabor.

Gracias!
Por el amor de dios, no me considero un talibán ortográfico de los que habitan por EOL, pero que alguien le de añ buen chaval un diccionario y un libro de gramática, que me sangran los ojos...
disculpe usted my señoria...
Ya hay mucha gente que tiene el mismo problema,y si usas la busqueda que esta aqui arriba,puedes encontrar su hilo oficial donde se habla solo del parasite eve 2 para psp... es el sitio donde tienes que ir a preguntar... ademas al final del primer post tienes las instrucciones para que te funcione...

Para que sepas como se usa la busqueda,pones hilo oficial parasite eve 2,y marcas el menu pequeñito en FOROS.. buscas un poco y casi al principio entre otras cosas encuentras esto..

[Hilo Oficial] Parasite Eve PSX-PSP

hilo_hilo-oficial-parasite-eve-psx-psp_922117

Bajas abajo y hay te lo pone explicadito
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en realidad ese hilo de moli se refiere al PE, no al PE2.
De todas maneras es cierto. Si usa la búsqueda me leerá a otros y a mi mismo comentar que hay que hacer para que el juego vaya casi perfecto.

Salu2.

PD. WTF!!!??? Han baneado a moli???? [flipa]
Vamos a ver que ha pasado...
4 respuestas