problema con parche 1.09 y GT5 sabe alguien algo???

HOLA tengo el gran turismo 5 con el ultimo multiman 2.04. A la hora de instalar el parche de gt5 1.09 para el tema de los fallos y de los accidentes, se instala todo bien .pero cuando voy a iniciar el gt5 no me inicia se me queda la pantalla en negro.

en cambio lo elimino y me arranca perfectamente.

alguna idea? toi haciendo algo mal?
El parche de hoy 1.10 pide 3.60 para funcionar.....esto se hunde...graph_chokolo al rescate!!!
El 1.09 en teoría no lleva la protección 3.60, así que debería funcionarte si te estuvo funcionando antes.
El 1.10 como dice el compañero sí la lleva, y peta.
Efectivamente, la 1.09 no debería darte problemas. Has puesto las anteriores actualizaciones? es decir la 1.05, 1.06, 1.07, 1.08?
Saludos
buenas.
las actualizaciones para 3.41 del gt5 estan mas jodidas que las de 3.55 o da igual. digamos que hasta las 1.09, yo es que no he actualizado y me da un poco de yuyu tener que empezar de nuevo, en caso de tener que borrar todo,tengo el 3.41.gracias y un saludo
Pues para la 3.41 creo que no se puede actualizar, puedes probar. Lo único que si no funciona tendrás que borrar los datos que instala y volver a hacer la instalación de datos del juego.
La partida no la pierdes, aunque siempre es conveniente salvar la partida antes por si acaso.
Saludos
gracias,mas o meno tenia una idea, pero gracias por confirmarmelo.casi lo dejare como esta,con bug y mejoras que no pueda aprobechar.un saludo
Si estas en 3.55, tienes que instalar este orden: 1.05 > 1.06 > 1.07 > 1.08 > 1.09. De esta manera no da problemas, a mi me pasaba lo mismo y ya lo he solucionado
finfantasy escribió:Si estas en 3.55, tienes que instalar este orden: 1.05 > 1.06 > 1.07 > 1.08 > 1.09. De esta manera no da problemas, a mi me pasaba lo mismo y ya lo he solucionado

Ami me pasa igual instaladas en ese orden y nada no me funciona pantalla negro
Yo lo que hice cuando probé la 1.10 y me dio pantallazo negro, fue borrar los datos de instalación del juego, volví a probar el juego y me volvió a dar pantallazo negro. Borré desde multiman el juego y lo volví a cargar, siempre borrando todos los datos menos el save de la partida.
Así me volvió a funcionar, como me pareció raro volví a probar y metí la 1.10 otra vez. Evidentemente no funcionó pero ahora con sólo borrar los datos de instalación me volvió a funcionar y luego volví a meter las actualizaciones de una en una.
Saludos
Sin tener datos de instalacion tampoco me funciona :(
Cómo bajas la actualización? seguro que corresponde a tu región, no?
Es que no se me ocurre nada más :-?
ME ACTUALIZO DIRECTAMENTE CUANDO ENCHUFE LA CONSOLA. tengo la 3.41
12 respuestas