Problema con parche de Toxic Bios

No se si a akguien le estara pasando lo mismo, pero cambie una lente hace tiempo de una consola "rota" a otra nueva chipeada con DMS4 Lite, todo funcianaba muy bien hasta k actualiace a ToxicBios 1.3 para los juegos DL.

Ahora los juegos DL me cargan pero no los backup de los juegos en discos normales

¿Alguien me podria decir a k se debe esto?¿
El parche me lo baje de P2P pero cual es la web pàra descargalo?¿?

Gracias de antem,ano.
Para descargar la actualización la tienes en los foros de DMS...

Y para k te coga el resto de copias desactiva del menú la compatibilidad con DL... asi te funcionaran...
cuando kieras jugar a otro DL la vuelves a activar y listo...

Salu2
Ya lo he probado pero los juegos no cargan como dices desactivando el DL pero lo gracioso del tema es k despues de actualizar por 3 vez a la version 1.3 ahora me sale Pantalla Roja y no me muestra mas nada, es como si el chip se hubiera cargado mal el parche.

Sabes como recuperarlo¿?¿
Prueba a instalar una version anterior del Toxic haber que tal te va.

Yo tengo el DMS4 Pro con el Os 0.3 y va de lujo, tambien es que casi ni tiempo para usarla, pero este chip no me ha dado problema para nada.

Por cierto que version de ps2 tienes, recuerda que sino es v12 en adelante los puntos de la controladora CD/DVD en ps2 v9 son un poco delicados y puede haberse dessoldado alguno.

Un saludo y suerte.
mm... cuantas cosas... prueba a poner otra vez la 0.3, ya k funciona correctamente... jeje... igual estaba mal flaseado o algo... ya he leido y contestado en tu otro post...
No abia visto este...

Pues como ya te dije... deberia funcionarte como te comento... [+risas] pero bueno... igual tu consola es especial... [+risas]

Salu2... y suerte con esos DL...
4 respuestas