Problema Con Parche Motorstrom Contrareloj

a alguien le ha ocurrido que despues de instalar el dichoso parche el juego no arranca y se le queda la pantalla en negro? he probado a reinstalarlo e igual, que desastre de actualizacion!! si lo llego a sabar no actualizo dios.
Si me a pasado si jejejej... solucion?.. envia un SMS al 3453 espacio parche motorstom..... jejejej fuera de coñas, la solucion e s la siguiente:
Vete en el menu de la ps3, datos de juego, y elimina la actualizacion que tienes, (no confundas con el save game que esta en otro lado)
Una vez borrada la actualizacion, metes el BR de Motorstorm,inicias el juego,te vas a ONLINE y actualizas.
Ahora ya puedes irte al Store e intalar la actualizacion que te a fallado antes.
Si te das cuenta, los pasos que te describo yo ahora lo pone en la actualizacion, pero es lo que nos pasa a los anisas, suerte y espero que te se solucione asi.
Un saludo Fus.
Te me as adelantado jejejej
aja es que no sabia que habia uno nuevo, lo he arreglao borrando el archivo de actualizacion del juego no el de las partidas por si a alguien mas le ocurriera, tenia que haber comprobado si habia alguno mas nuevo, crei que mas que nada se referia a los que todavia no habian jugado en el universo online, fallo tecnico, " Mio Porsupuesto "

gracias por responder aunque te he notado un poco como si escribieras obligado en el final del post,ese lee lo que pone al final de cada descarga ahi lo pone bien claro,no se alomejor son cosas mias,pero es como si fuera tontito pos este echo, recuerda que unos exponen dudas y otros responden si quieren, no obliguan a nadie a responder,aunque se agradece, intenta ayudar sin desprestigiar a los demas y algun dia seras recompensado.

Me refiero al post de tulkas todo lo contrario a la respuesta de fustris en mi opinion el si sabe responder con cordialidad.

Un saludo y gracias, Mi post ha sido tambien muy claro.
No hombre no te sientas mal!!A muchos le a pasado jejejejje esto es como en los papeles ahi k leer la letra pequeña sino ya sabes jejejej enga ahora a catar el juego un abrazo compi!!!
4 respuestas