Que pasa muchachada.A ver si me podeis echar una manita porque estoy que me tiro de los pelos.....
tengo el winning eleven 10 con el "Fernando's WE10 English Patch v3",y ahora quiero aplicar el nuevo parche de traducción al castellano de t_marietti(el cual solo funciona sobre una imagen parcheada con el parche de fernando).pues bien,siguiendo todo al pie de la letra,utilizando el dkzstudio,no me funciona....:
1)Mi imagen del winning eleven 10 ya parcheada ocupa 4,400 gigas....me funciona perfectamente.....al extraerla al disco duro se me queda en 1,700 gigas......
..primera cosa extraña...
2)Cuando le aplico el parche de marietti me dice que no encuentra el archivo J_text,que lo haga manualmente........lo hago y lo parchea sin problemas...(o eso dice)....segunda cosa extraña........
3)Una vez que tengo la imagen parcheada la grabo en un dvd por el método nero/UDF/ISO/etc.....se me graba....la play ni me lo lee,me dice que inserte un juego,lo paso por ftp al disco duro de mi play y me dice que no tiene un formato válido........
no se que hacer...una ayudita please.....