problema con parcheador ESR

wenas peña,tengo un problemilla con el parcheador del esr, concretramente es la ESR Disc Patcher v0.24a.exe,lo ke me pasa es ke yo parcheo una iso ,si la kiero volver a parchear me dice ke ya esta parcheado,si habro la iso parcheada con el winrar,para ver lo ke hay dentro ,tiene las carpetas audio y video_ts,pero si la monto en la unidad virtual del daemons no sale con las carpetas de audio y video_ts,sale normal como si no estaria parcheada ,y eso es lo ke ocurre al grabarlo ,he probado a grabar con imgburn y con nero ,pero claro graba el game tal cual sin parchear ,lo mismo ke cuando lo monto en la unidad virtual,he probado con diferentes isos ,he incluso he exo isos nuevas con mis dvd originales para probar ,ke puede ser ?? ni p.... idea ,si alguien me exa una mano se lo agradeceria muxo muxo ,se me ha reventato el pes2009 original y sin pes no puedo vivir ,gracias de antemano un saludete a tol foro
vamos a ver, lo primero, te vendria bien leer en que principios se basa todo el proceso de carga del ESR, como actua el parcheador y que mod¡fica..

Bueno, como se que no lo aras ,te respondo:

el parcheador lo que hace es poner toda la iso como si fuera un dvd de video, es decir DVD Rom, y que veas solo las carpetas audio y video_ts , es normal, ya solo te quedaria grabar esa iso , sin abrirla klaro esta, con nero, es recomendable activar la opcion dvd rom, en el booktype de nero, aunque desde la version 8, esto es automatico.

Si intentas volverla a parchear, pues te dice que la tienes parcheada , cosa que es de logica.

Mi recomendacion, instalate nero, version 8 cualquiera, y parchea la iso, cierra el parcheador, abre nero, busca la iso y tuesta, y no abras la iso con otro programa, a mi me va bien asi.
wenas lokojose,se de sobra como va lo de el ers ,por eso te digo ke no me reconoce ningun programa de grabacion el parcheo ,lo he grabado con nero 7 y con imgburn,tampoco si monto la imagen en una unidad virtual sale como si fuese un dvd ,pero ke vamos lo ke mas me extraña es ke si la abro con el winrar si ke aparezca como un dvd con sus carpetas ,es extraño ke unos programas lo reconozcan y otros no,voy haber si bajando otro parcheador funciona bien porke esto es muy raro
2 respuestas