Buenas, tengo un problema que se repite todos los veranos, y ya empiezo a estar harto.
En mi urbanizacion tenemos un parking comunitario, un recinto privado cerrado por puerta automatica que las plazas estan contadas para los residentes.
Pues bien en los locales adyacentes al parking tenemos un bar de mierda, que para conseguir mas clientes, ya que con la mierda de comida que pone no puede conseguirlos, pues se dedica a joder la puerta automatica para que se quede abierta y asi tener el parking de atrae-clientes "eh manolo, comamos aqui que hay sitio donde aparcar" ya que por desgracia mia vivo en zona turistica y en verano si no tienes plaza privada no aparcas a menos de 2km de tu casa.
O sea que pago un dineral de comunidad, llego del curro casi a las 22 entre atascos y tonterias, y me encuentro que no puedo aparcar en mi plaza porque alguien la ha ocupado y se ha marchado a pasarselo bien por la noche.
La empresa de la puerta automatica es la enesima que tenemos, ya que las demas estaban hartas de que rompiesen el mecanismo cada 2 x 3 para que se quedase abierta.
Ningun puto vecino quiere saber nada, ya bien porque sea amiguito del hijo de puta del bar, y le invite a cervecitas, o bien porque le tenga miedo ya que la familia que lo lleva no son famosos precisamente por sus buenas maneras, se dedican a mirar para otro lado y esperar a que acabe el verano.
A el no me puedo enfrentar cara a cara porque aunque estoy seguro de que le saco los dientes a ostias al final seria yo el denunciado y ademas puede vengarse jodiendome el coche que sabe cual es o dios sabe que cosas peores.
¿Que coño puedo hacer para que el tio este reciba su merecido? Y no me refiero a fantasias de llamar a la mafia o meterle cucarachas en la cocina, quiero saber que puedo hacer legalmente para joderlo, vamos no puede ser que en este pais te dediques a joder material ajeno y te quedes tan campante.
GRacias.